lunes, 30 de noviembre de 2020

NESTLÉ NATURNES BIO. #BIOPARABEBÉS

 


¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar del último descubrimiento "culinario" que ha hecho Gominola gracias a Nestlé.


Nuestra confianza en los productos Nestlé es máxima. Hasta ahora todo lo que nuestro bebé ha probado de esta marca le ha encantado, además nos da mucha tranquilidad saber que lo que le damos a Gominola es de máxima calidad y cuenta con ingredientes seleccionados con mimo y cuidado. 



En esta ocasión nuestro bebé es embajador de Naturnes Bio, una gama de yogurt que hemos descubierto gracias a Nestlé. Hemos recibido una caja con las variedades que veis en las fotos: natural, pera y plátano, manzana y melocotón y mango, kiwi y leche de coco.


Todos los sabores le gustan a nuestro bebé pero su favorito es el de kiwi y mango con leche de coco. Para él la hora del yogur es pura diversión y para nosotros la tranquilidad de saber que le estamos dando un producto de alta calidad.



La cremosidad de estos yogures es uno de los aspectos que destacamos, al igual que él no necesitar frío ya que así los podemos transportar a cualquier sitio sin problema. La gama NATURNES BIO de Nestlé es apta para su consumo a partir de los 6 meses. La marca nos dice lo siguiente sobre estos postres lácteos: 

Los Lácteos infantiles NESTLÉ NATURNES BIO tienen un contenido elevado de leche y contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Están elaborados con leche fermentada de producción ecológica cuidadosamente seleccionada desde su origen, manteniendo el respeto por el medio ambiente. Además, no contienen azúcares añadidos, contienen los azúcares naturalmente presentes en la leche y en las frutas.



  • Son Lácteos infantiles procedentes de agricultura ecológica.
  • Con 0% azúcares añadidos, contienen los naturalmente presentes en la leche y en las frutas.
  • Con ingredientes BIO seleccionados especialmente para la alimentación de los bebés.
  • Sin colorantes ni conservantes, según la legislación vigente.


Y por todo esto es por lo que a nosotros nos encanta darle a Gominola NATURNES BIO. Para nuestro bebé apostamos por productos de máxima calidad,naturales y bio, y todo eso lo reúnen estos productos.



Como hemos recibido muchos packs los hemos compartido con amigos de Gominola para que ellos también puedan disfrutar de estos postres lácteos. 

Desde aquí agradecemos enormemente a Nestlé el que una vez más confíe en nuestro bebé para ser embajador de la marca. #bioparabebés

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario