jueves, 5 de noviembre de 2020

ESTRELLAS MORADAS . DRESSLILY


¡Hola a todos! Me gusta mucho el morado en todas sus versiones y me gustan mucho las estrellas. Ambas cosas las he unido gracias a DRESSLILY en el look que os enseño hoy. 


Comienzo por los complementos. Mi bolso es de Tous, también en tonos morados y mis zapatos son de D,Ivan.



Esta blusa tiene un tejido muy suave y llamó mi atención por su estampado y por su degradado en morado. También la tenéis disponible en rosa en la web de DRESSLILY  y además podéis disfrutar de un 22 % de descuento con el codigo: DLBF20
 


Las mangas son acampanadas y se pueden llevar más cortas si se abrochan a la altura del codo.


Completo el look con mis pantalones de Stradivarius y mi nueva mascarilla con el escudo y el nombre de mi hermandad. Todo en morado. 



Espero que os guste este look tanto como me gusta a mí. 

Muchas gracias por visitar el blog cada día.

Un beso.

ARI





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario