lunes, 16 de noviembre de 2020

A CUADROS CON DRESSLILY


¡Hola a todos! Me declaro fan de los vestidos de manga larga. Gracias a DRESSLILY sumo a mi vestidor  este que hoy os muestro y que por su diseño es bastante original.




El estampado de cuadros llamó mi atención nada más verlo en la web. Lo tenéis disponible en blanco, en rojo y en verde. Yo como veis me he decantado por el verde.



Los vestidos camiseros son una tendencia atemporal que año tras año podemos encontrar en las colecciones pero suelen ser prendas más de primavera verano, por eso cuando encontré este en la web de DRESSLILY no dudé en elegirlo.




Como veis el vestido tiene picos lo que lo hace original y diferente. El cinturón lo trae el propio vestido.Ahora DRESSLILY tiene los precios más bajos del año y además con el código DLBF20 tendréis un 20% de descuento En vuestra compra


He conjuntado el vestido con mi biker negra de Pimkie, mis botas altas negras de Marypaz y mi bolso también negro de Armani.Las medias también las he elegido negras y finas. No me gustan nada las de color carne o transparentes con botas altas o botines, siempre en esos casos elijo medias del color acorde al look que lleve.  


 Espero que os guste este look tanto como a mí y que visitéis la web de DRESSLILY y aprovechéis el descuento que ofrece.


Os agradezco una vez más vuestras visitas.

Un beso.

ARI

1 comentario: