lunes, 9 de noviembre de 2020

ROJO BY DRESSLILY


¡Hola a todos! El rojo es mi color favorito, además me hace sentir bien y es el tono protagonista en el look que os muestro hoy.
 

Gracias a DRESSLILY he añadido esta preciosa blusa a mi vestidor. Llamó mi atención nada más verla en la web y es aún más bonita de lo que esperaba.


El tejido de la blusa es una maravilla y muy suave. El color es muy llamativo la par que elegante y los detalles de la blusa hacen de ella una prenda apta para diversos looks.



En esta ocasión he elegido mis nuevos jeans de Pull and Bear para acompañar a mi nueva blusa. Tenía ganas de unos jeans de este corte, aunque tengo que acostumbrarme a verme con ellos ya que soy de utilizar pitillos.


De los complementos que os enseño aquí no sabría decir cuál es mi favorito. Mi pochette es de Louis Vuitton.


Mis zapatos son de Karl Lagerfeld. Los compré en Nueva York


Aquí podéis ver el detalle de los volantes de la blusa. Es maravillosa.


Siguiendo con los complementos,  mi cinturón de Gucci lo utilizo casi a diario.


A juego con mis zapatos he elegido mi pashmina del mismo estampado.


Mi biker es de Pimkie y también he elegido mi boina roja de Stradivarius. Una de las cosas que me gustan del otoño son los complementos aptos para esta época como los pañuelos y las boinas y sombreros.


Os recomiendo que visitéis la web de DRESSLILY y que aprovechéis el descuento del 22% con el código GBJKNO

Muchas gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario