miércoles, 18 de noviembre de 2020

NOVEDADES. BLUSA Y LEGGINGS. DRESSLILY


¡Hola a todos! En el post de hoy os muestro dos prendas que son novedades y que podéis adquirir si os gustan.


En primer lugar os hablo de mi nueva blusa. Gracias a DRESSLILY he recibido esta blusa rosa que tiene dos peculiaridades, la primera es el cordón que lleva en el pecho y la segunda los dos falsos bolsillos que también lleva en la parte delantera. 




Mi bolso rosa es de Michael Kors. Mis botines son de Marypaz.
La otra novedad de este look son mis leggins de estampado animal de terciopelo. Son de Tezenis y un regalo de mi marido. Por dentro tienen forro térmico por lo que son perfectos para la temporada de invierno. Son muy cómodos además de originales y preciosos.


El rebecon es de mi marido, de Zara. Me gusta mucho usar sus prendas y dar con ellas un toque oversize a mis looks. 


Aquí podéis ver los detalles de la camisa y de los leghjngs. Ambas prendas son una maravilla por sus detalles. Si queréis obtener un 22% de descuento en vuestra compra en DRESSLILY usad el código: DLBF20


Un día más os agradezco vuestras visitas. 

Un beso a todos.

ARI





 

1 comentario: