viernes, 6 de noviembre de 2020

BÁSICO CON DETALLES GRACIAS A MODA ROCÍO Y A ROSEGAL



¡Hola a todos! Lo básico es siempre un acierto seguro y esta vez apuesto por el look más básico de todos, jeans y una prenda blanca al que le he otorgado personalidad añadiéndole complementos que en mi día a día son básicos pero que a la vez son los que marcan la diferencia.


Mi camiseta blanca gracias a @modarocio_ forma parte de otro conjunto, pero la he adaptado a este look porque creo que es una prenda a la que le puedo sacar muchísimo partido. Esta tienda me gusta mucho, os recomiendo todo lo que ofrece porque es una firma cordobesa en la que cada semana encontramos novedades. Además si tenemos idea de algo en concreto, Rocío lo hace posible. Desde aquí un millón de gracias Rocío por tu cariño y por tu confianza en mí y en el blog.


Mis jeans son de Stradivarius.

Mi bolso es el Speedy de Louis Vuitton.




Gracias a ROSEGAL luzco esta chaqueta tan original. Podéis pinchar AQUÍ  para ver la web y su colección de ropa de nueva temporada. 




De esta chaqueta me gustó mucho su estampado, pero al recibirla me ha gustado aún más por el tejido que tiene parecido al raso.



Mis mejores complementos son mi bebé y su cochecito. Este Bebecar me tiene completamente enamorada. Es perfecto. Y Gominola me tiene loca de amor hasta niveles que nunca imaginé. Pasar tiempo con mi bebé es lo que más me gusta hacer del mundo.


 Mis botines son de Pull and Bear.

Un look cómodo, sencillo y con detalles que llaman la atención. 

Espero que os guste este look tanto como a mí. 

Un beso a todos.

ARI










 

1 comentario: