lunes, 5 de octubre de 2020

DRESSLILY + ARMANI



¡Hola a todos! Le doy la bienvenida a mis look a los pantalones largos de nuevo. Llegó el otoño y las temperaturas en mi ciudad han bajado lo suficiente como para poder llevarlos y junto a los pantalones vuelven las chaquetas y las prendas de entretiempo.


Esta blusa que luzco gracias a DRESSLILY la tenéis disponible en la nueva colección de la web.


Elegir esta prenda ha sido un acierto total. La puedo llevar con la manga larga como veis aquí o aportarle la manga a la altura del botón. 



Otra novedad que aún no os había enseñado es mi bolso de Armani, recuerdo de mis vacaciones de este año. Me lo ha regalado mi marido en nuestra visita a Marbella y lo vais a ver mucho por el blog porque es uno de los que más estoy utilizando estos días. Me viene genial para ir a trabajar por lo grande que es. Lleva el logo de Armai en rosa y amarillo y el nombre de la marca serigrafiado en dorado. Quería un bolso negro y este ha sido todo un acierto.


Mis pitillos negros son de Stradivarius y mis botines de Pull and Bear.


Aquí podéis ver el detalle del escote de la blusa. Tiene una cremallera ribeteada en negro y también podéis ver que es más larga por la parte trasera. El color varía según con lo que la conjuntemos. Yo la definiría como gris verdosa, pero si la pongo junto a prendas grises parece más verde. 


Debajo de la blusa llevo un top lencero de Tezenis y la chaqueta de estilo biker negra que podéis ver en las primeras fotos es de Pimkie.


Si queréis comprar en DRESSLILY con descuento podéis usar el codigo:  DLBF20  para un descuento del 20% 


Y hasta aquí el post de hoy.

Espero que os guste.

Un beso a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario