viernes, 19 de marzo de 2021

A JUEGO CON PAPA. FELIZ DIA DEL PADRE


¡Hola a todos! Hoy por ser el día del padre he preparado un post muy especial donde los protagonistas son mi marido y sobre todo nuestro bebé.


Nuestro hijo tiene la suerte de tener al mejor padre del mundo (empatado con el mío) y no puedo estar más orgullosa de ver cómo Juande de desvive por él. Mi marido es un padrazo y al igual que me pasa a mí todas las horas del día le parecen pocas para estar junto a Gominola. 


Si hay algo que me gusta es verlos vestidos iguales y en esta ocasión como veis nuestro hijo es una mini fotocopia de mi marido. 


Juande tenía muchas ganas de una camisa como esta y cuando la vi en Pull and Bear se la regalé. Poco después en Sfera encontré la camisa de Gominola, y no dudé en comprarla para que así los dos puedan ir a juego. 

Los pantalones de Juande son de Zara y los de Gominola son de Tex. Los dos llevan zapatillas de deporte. Las de mi marido son de Álvaro Moreno y las de nuestro bebé de Sfera.

Desde aquí aprovecho para felicitar a mi padre y a mi marido porque son el claro ejemplo de hombres maravillosos y de padrazo. Son el tipo de hombre que espero que sea mi hijo cuando crezca.

Felicidades también a todos los papis geniales.

Espero que os guste este post tanto como a mí.

Un beso a todos.

ARI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario