miércoles, 10 de marzo de 2021

BURDEOS. CUELLO XXL



¡Hola a todos! Mi apuesta de hoy es todo al burdeos, un color que me gusta mucho.


Salgo de mi zona de confort con esta rebeca de cuello xxl gracias a DRESSLILY.  Es la primera prenda que tengo con este tipo de cuello porque no es un estilo muy de mi agrado, pero esta en concreto es la excepción que confirma la regla. 


Cuando vi esta rebeca en la web de DRESSLILY llamó mi atención por su color, por su jaspeado y por sus falsos bolsillos en la parte delantera. Tambien destaco sus botones blancos a juego con el cuello que como veis es de pelo. El tejido de la rebeca es tremendamente suave y es muy cómoda de llevar. Ahora tiene un 22% de descuento si usáis el código DLBF20 en vuestro pedido.


En esta ocasión he conjuntado mi nueva rebeca con mis pantalones burdeos de Stradivarius y mis botas altas del mismo color.


El rebecon que veis es de El Corte Inglés y lleva varias temporadas en mi vestidor. Me gusta mucho y le doy bastante uso. Por aquí lo he mostrado en diversos looks.


Os recuerdo que el descuento de la web sirve tanto para prendas de la temporada actual como para swimwear de cara a la próxima temporada.


De momento me planto con este tipo de cuello que llega pisando fuerte en la temporada primavera verano. 


Y hasta aquí mi post de hoy.
Gracias a todos por vuestras visitas.

Un abrazo. 

ARI




 

1 comentario: