viernes, 12 de marzo de 2021

JERSEY DE PERLAS. REYES DE PALACIO


¡Hola a todos! El look de hoy es especial para mí porque fue el que elegí el día que el blog cumplió los 10 años para celebrar con mi familia esta fecha tan señalada.


Todo el protagonismo del look es para mi nuevo jersey.  Lo he recibido gracias a Reyes de Palacio, una firma que en ocasiones anteriores ya ha confiado en mi y que está muy presente en este cumpleblog ya que son varias las prendas que he recibido y que veréis por aquí, por Instagram y por la tele porque todas son perfectas y parecen hechas para mí. 


La novedad de Reyes de Palacio es su shop on line. Ahora podéis visitar su web pinchando AQUÍ  y podéis hacer vuestras compras on line con seguridad y rapidez, el problema va a ser elegir las prendas porque entre las maravillas que tienen y los precios tan asequibles vais a querer pedir toda la tienda. En Instagram podéis encontrar la marca como @reyesdepalacio y otras de las novedades que ofrece son las prendas para niños y niñas y los conjuntos a juego con mamá y papá. Gominola ya es un minirey de Palacio, lo veréis pronto por aquí con un look muy chulo. Miriam ha pensado en todo, hasta en Gominola. 


Mi sorpresa al recibir las prendas de Reyes de Palacio fue ver la selección y la cantidad porque yo esperaba una pero no cuatro y menos aún tan bien seleccionadas según mi gusto y mi estilo. Son esos detalles los que hacen especial a una marca y por eso Reyes de Palacio es tan especial.


Los detalles de mi nuevo jersey han hecho que directamente pase a ser de mis favoritos. Lo tengo ya amortizado porque me lo he puesto muchísimo y es que es precioso. Como veis es de ochos tanto en la parte delantera como por detrás. 


Las perlas le dan un toque especial y el color es de mis favoritos. Sabéis lo mucho que me gusta el gris para vestir así que este jersey es perfecto para mi gusto por todo lo que os he contado. 


En esta ocasión lo he conjugado con mis leggins vinilo de Tezenis, mi camisa blanca de Tutto Tempo y mis botines de Pull and Bear. 


Mi abrigo gracias a Girlmerry   completa el look junto a mi bolso de Armani.


Y aquí me veis con mascarilla, la realidad del look y el complemento que todos llevamos. La he elegido negra esta vez. Mi marido dice que debo enseñar la realidad y que esa realidad ahora pasa por posar con mascarilla.


Espero que os guste este look tanto como a mí, es uno de mis favoritos. No dudéis en visitar la web de Reyes de Palacio y si tenéis alguna duda podéis contactar con Miriam, os va a resolver todas con mucho cariño.

¡Gracias Miriam! No sabes la ilusión que me hace lucir la ropa de Reyes de Palacio.

Y a vosotros gracias por vuestras visitas. 

Un beso a todos. 

ARI



 

1 comentario: