sábado, 27 de marzo de 2021

MARINO Y ROJO




¡Hola a todos! En el look de hoy todo el protagonismo es para el azul y el denim aunque el rojo también pugna por dicho protagonismo. Al final del post veréis porqué.


En este conjunto novedades y prendas que llevan varias temporadas en mi vestidor. Mi falda de Blanco y mi jersey de Él Corte Inglés son las prendas que temporada tras temporada siguen formando parte de mis looks. La novedad lo es porque hace poco que la tengo, pero ya la he mostrado por aquí. Se trata de mi pashmina de Louis Vuitton,  un complemento que utilizo muchísimo. Elegí la de color denim.


Mis botas son de Benavente, azules también,  al igual que mi bolso de Michael Kors. 


Y ahora podéis ver porqué el rojo también quiere su protagonismo. Este abrigo es de mis favoritos, lleva ya unas cuantas temporadas conmigo.


¿Os gusta la conjunción de rojo y marino tanto como a mí?


Una vez más os doy las gracias por vuestras visitas.

Un beso.

ARI



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario