lunes, 22 de marzo de 2021

CARDIGAN GRIS. DRESSLILY


¡Hola a todos! No me canso de vestir de gris. Es un tono que me parece elegante en todas sus versiones y por eso lo elijo asiduamente en mi día a día. Gracias a DRESSLILY  sumo este cardigan gris a mi vestidor. ¿Os suena? Es igual que el negro que os enseñaba en otro look hace unos días y ha sido todo un acierto elegirlo en ambos colores. 


Es un cardigan muy original por su asimetría en la parte delantera, por los ochos del pecho y por como se abrocha. Ahora tenéis un 22% de descuento en vuestro pedido con el código DLBF20 . Podéis aprovecharlo también en la ropa de baño swimwear para los meses venideros. 


He "rescatado" del olvido esta falda que hace unas temporadas era de mis favoritas. Es de Friday´s Project y me sigue gustando mucho. 


La blusa es de Stradivarius. Es de esas prendas que me hace sentir bien cada vez que me la pongo. Las mangas son preciosas.


Las medias y los zapatos los he elegido también en gris. 


En esta ocasión, la mascarilla que he elegido es esta de Tous.


Aquí podéis ver los detalles del cardigan.

Espero que os guste el look y como siempre, muchas gracias por vuestras visitas diarias. 

¡Un abrazo!

ARI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario