lunes, 8 de marzo de 2021

NARANJA Y NEGRO


¡Hola a todos! El look de hoy tiene dos prendas que son novedades en mi vestidor. La primera de ellas es esta rebeca tan original gracias a DRESSLILY . La elegí en negro y en gris y hoy os la enseño en negro.

La otra novedad es mi top naranja de Stradivarius. Lo compré en rebajas por 3 euros y también lo compré en gris, mi sorpresa ha sido ver que ahora esta prenda es de continuidad por lo que podéis encontrarla en varios colores en Stradivarius pero ya sin rebaja. Es de canalé y con tacto muy suave. Se adapta al cuerpo a la perfección y os la mostraré en otro look donde podáis verla mejor. Su color y su cuello además de tener las mangas largas fueron los detalles que llamaron mi atención. 


En cuanto a los complementos mi bolso es de Louis Vuitton y mis botines son de Pull and Bear. El pantalón gracias a Mango y a Sevilla Fashion Outlet completan mi look.

 


Aquí podéis ver dos de los detalles de mi nueva Rebeca. La parte delantera tiene ochos y se abrocha con una hebilla. Me parece una prenda muy versátil. También tiene picos, lo que la saca de ser una prenda básica.


Ahora DRESSLILY tiene los precios más bajos del año y además con el código DLBF20 tenéis un descuento del 22% en vuestra compra, incluso en el apartado de swimwear donde vais a encontrar muchas novedades.


No soy muy partidaria de los looks donde el negro predomina, pero cuanfo lo conjunto con algún tono que aporte luz al look no me desagrada. En este caso mi apuesta ha sido por el naranja. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos. 

ARI

1 comentario: