jueves, 10 de septiembre de 2020

DE PASEO POR LA PLAYA


¡Hola a todos! Se me acumulan los posts playeros y quiero publicar todos antes de que el verano llegue a su fin, por eso hoy os muestro uno de los looks que me han acompañado en mis días de playa y ya os adelanto que son prendas que vais a ver en diversos look porque por separado les doy bastante uso y hoy os las muestro juntas.


Esta camisa de Zara la compré porque la vi en un look de Alexandra Pereira. Admito que no me suelen llamar la atención las prendas de las influencers top, llamadme rara, pero me inspiran mucho más chicas normales, o bloggers de a pie aunque en este caso, la excepción confirma la regla, y cuando vi esta camisa en el perfil de instagram de Alexandra fue amor a primera vista. Es una camisa de lino de la que destaco su color lila tan bonito. Los bolsillos en el pecho, su largo asimétrico, el cuello y el escote así como  la opción de llevar las mangas más o menos cortas en función de nuestro gusto terminaron de convencerme y la compré. La tenéis en diversos colores y está disponible aún aunque yo la compré a principio de verano y es que el Señor Amancio la ha dejado en continuidad. 




La mezcla del lila o el violeta con el blanco es la que más me gusta. Mis short los habéis visto en infinidad de looks y una vez más los he elegido para pasear junto al mar. Mi bolso blanco es de Michael Kors y mis sandalias de esparto y lentejuelas son de Stradivarius.

Es ver el mar y relajarme... Estas fotos no estaban pensadas para el blog, por eso son sólo 3, son de mis vacaciones,pero quería aprovechar para mostrar este look aunque no hiciésemos fotos pensando en el blog. 

Como cada día, os agradezco vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


1 comentario: