miércoles, 16 de septiembre de 2020

L, CANOTIER


¡Hola a todos! Cuando una marca local confía en mí me hace una ilusión especial y más cuando creo un vínculo con dicha marca. Eso es lo que me pasa con                    L, Canotier, una marca cordobesa de la que os he hablado en diferentes ocasiones y de la que os seguiré hablando porque ha pasado a ser una de mis marcas de referencia. 


Este vestido de L, Canotier me gustó mucho nada más verlo en la tienda que podéis visitar en la Calle Barqueros 5. Si no sois de Córdoba podéis ver su colección en su perfil de Instagram @llcanotier . Esta firma realiza envíos a toda España. 

Del vestido me gustó su color y su estampado. Cuando llega una tendencia pisando fuerte yo suelo huir de ella porque me satura, eso me ha pasado con el tie dye , pero en esta prenda vi que el estampado quedaba elegantemente dibujado y por eso me convenció. Además la versatilidad de la prenda es enorme. He utilizado este vestido en la playa con chanclas y también como os lo muestro aquí para ir a trabajar con complementos que le dan un estilo mucho más sofisticado.


He conjuntado mi nuevo vestido con mi chaleco de Bershka y he elegido mis zapatos de novia de Calzados Calenda que es mi tienda local favorita de calzado y que tiene una web estupenda que podéis visitar ( www.calzadoscalenda.com) .


Mi bolso es el speedy de Louis Vuitton .

Y así queda un look en el que el toque de marcas locales marcan la diferencia.

Gracias a L,Canotier por confiar en mí una vez más. 


Ahora podéis aprovechar las ofertas que ofrece esta marca cordobesa como final de temporada y ya os adelanto que las nuevas prendas de la colección de otoño os van a enamorar.

Un beso a todos.

ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario