¡Hola a todos! No me canso de decir lo mucho que me gustan los estampados de flores grandes y con diversos colores. Desde que vi este vestido en la web de DRESSLILY lo quise, y gracias a la firma ya lo tengo en mi vestidor.
Lo he estrenado este fin de semana en mi viaje a la playa y quiero sacarle todo el partido que pueda antes de que llegue el frío.
El tejido es suave y con un vuelo precioso, además tiene un escote muy bonito y unos volantes bajo los hombros que son detalles a tener en cuenta. Su corte es muy original.
Aunque le dedicaré un post especial a mis zapatos porque se lo merecen, no quería esperar más para mostrarlos por aquí. Son de Pedro Miralles y los tenéis disponibles en Calzados Calenda. Cuando Mamen, gerente de Calenda me dio a elegir un modelo de la colección, no lo dudé, estos me llamaron la atención nada más entrar en la tienda, y además Mamen sabía que serían mis elegidos porque conoce muy bien mi gusto y porque sabe que siempre apuesto por taconazo. Son tan cómodos y bonitos que puedo llevarlos horas puestos sin una sola queja. ¡Gracias Mamen!
Para acompañar a mis nuevos zapatos amarillos he optado por esta blazer de Stradivarius.
Y completa el look mi bolso de Michael Kors.
Si os gusta mi vestido o cualquier otra prenda de DRESSLILY tenéis un 22% de descuento usando el código: GBJKNO en vuestra compra.
Como cada día os agradezco vuestras visitas.
Un beso enorme a todos.
ARI
No hay comentarios:
Publicar un comentario