miércoles, 23 de septiembre de 2020

VESTIDO CAQUI GRACIAS A ELEGRINA



¡Hola a todos! El verde caqui es uno de los colores que más me gustan para vestir, además me gusta en todo tipo de prendas, y por eso apuesto por él en pantalones, blusas, vestidos, abrigos y hasta complementos como bolsos o zapatos.


En esta ocasión os muestro un vestido que luzco gracias a ELEGRINA, una web de la que os he hablado en diferentes ocasiones aquí en el blog y que tiene una colección de vestidos que merece la pena ver.


He elegido este vestido por su color y  por su corte de estilo retro y camisero. Es un vestido muy favorecedor y femenino. 


El detalle de los botones en la parte delantera es otro plus, al igual que el cuello, que me gusta mucho. Esta prenda se adapta muy bien a la figura.


Este es el look que elegí para el cumpleaños de mi marido el pasado fin de semana. Hemos tenido 3 días de celebración para no unir a demasiadas personas y poder mantener las medidas de seguridad y este look fue el que llevé al almuerzo con mis padres y mis suegros.  Los complementos son dos de mis favoritos y de los que más utilizo: mi bolso Speedy de Louis Vuitton y mis zapatos Rockstud de Valentino. 



Os agradezco de corazón vuestras visitas. 

Un beso.

ARI

1 comentario: