lunes, 14 de septiembre de 2020

FLORES AMARILLAS BY DRESSLILY


¡Hola a todos! Se acerca el otoño pero aún tengo numerosos looks de aire veraniego que enseñar, y además, hay prendas versátiles que según como las conjunte me valen tanto para verano como para otoño, y hoy os muestro una de esas prendas gracias a  DRESSLILY


Esta blusa es perfecta para tanto para looks mas casuales como el que he elegido yo para mi viaje a la playa el pasado fin de semana, como para looks más arreglados, dependiendo de como la conjuntemos. 


De esta blusa me gustó todo al verla en la web de DRESSLILY y ahora la tenéis con un 20% de descuento, al igual que todas las prendas de la web si usáis el código: DLBF20 en vuestro pedido. 


De esta blusa me gustó todo, su estampado, el detalle de los tirantes anchos y dobles, el detalle de los volantes como "mangas" y en el escote, el estampado de flores amarillas y los botones en la parte delantera. 


Para este look he elegido mis short claros que conjuntan muy bien con esta blusa y de complementos llevo mis sandalias planas con strass de Ulanka y mi bolso blanco de Michael Kors.


Un look cómodo, casual y lleno de detalles, como a mí me gusta.

Espero que a vosotros también os guste.

Gracias por pasar por el blog una vez más.

Un saludo a todos.

ARI 




1 comentario: