viernes, 18 de septiembre de 2020

LARGO Y DE FLORES GRACIAS A DRESSLILY



¡Hola a todos! Los vestidos midi al principio no me convencían, los quería cortos o largos (por el suelo) pero gracias a DRESSLILY y a su colección de vestidos midi he descubierto no sólo que  me gustan mucho, sino que son una opción estupenda para la época actual.

Este que hoy os muestro me sorprendió gratamente al recibirlo. Lo esperaba bonito, pero es aún más de lo que vi en la web. Y ahora con el código :  GBJKNO  si adquirís vuestras prendas en DRESSLILY vais a tener un descuento del 22% por lo que podéis aprovechar para ahorrar a la vez que añadís prendas nuevas y muy bonitas a vuestros armarios y vestidores.


Os cuento todo lo que destaco de este vestido. Lo primero su diseño. Me gusta mucho el escote que tiene, el que los tirantes se regulen y el vuelo de la tela. No puedo obviar la abertura que le da cierto aire sexy, al igual que tengo que destacar también su estampado.


El juego de colores del estampado me gusta mucho, también lo tenéis disponible en blanco con las flores rosas.


Mis complementos en esta ocasión son los zapatos de Calzados Calenda y el bolso de Michael Kors, ambos en blanco.



Los vestidos de por sí son prendas que suelen aportar un extra de feminidad pero este aporta ese extra sumado a un plus de elegancia. 


No os olvidéis visitar la web de DRESSLILY donde las prendas de nueva temporada vienen pisando fuerte. 

Gracias por visitar el blog.

Un beso.

ARI


1 comentario: