lunes, 21 de diciembre de 2020

CHAQUETA ÉTNICA


¡Hola a todos! Tras una pequeña ausencia en el blog hoy os muestro un nuevo look. El motivo de no pasar por aquí es que he estado de vacaciones y he aprovechado para pasar todo mi tiempo con mi bebé que ha cumplido un añito y como me quedaban días por coger de vacaciones he querido cogerlos en esta fecha para que el día de su cumpleaños pudiese estar con él las 24 horas, al igual que ha hecho mi marido y es que ambos queremos aprovechar todo el tiempo del que disponemos disfrutando de nuestra labor de padres primerizos. Explicado esto os muestro una de las nuevas prendas que estos días he recibido gracias a DRESSLILY

Mi nueva chaqueta de estilo étnico es una prenda de esas que enamoran, que tienen algo especial que llama la atención y os la recomiendo por todo, por su diseño, su estilo, por lo calentita que es, por sus detalles, por sus tonos... Creo que se nota lo mucho que me gusta.

 

Los flecos delanteros y el color amarillo clarito de esta prenda son detalles que me gustan mucho, al igual que las líneas doradas del estampado. Cuando la recibí me gustó aún más de lo que me gustó en la web de DRESSLILY. Ahora además tenéis un descuento del 20 % usando el código DBLF20 así podéis aprovechar para pedir a los Reyes alguna prenda de la web y ahorrar en el pedido.



El resto del look lo he elegido en negro y para seguir con los mismos tonos de la chaqueta llevo mi bolso amarillo de Tous. Mis pantalones son de Stradivarius y la blusa negra también. Es una de mis favoritas. Las botas negras altas son de Marypaz .


Y aquí podéis ver la parte trasera de la chaqueta. Es una prenda que ha pasado a estar entre mis favoritas. Espero que os guste tanto como a mí.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario