domingo, 27 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD. FOTOS NAVIDEÑAS GRACIAS A MARÍA DEL PINO. MI PUNTO DE MIRA.


¡Hola a todos! Feliz Navidad y Felices Fiestas. Hoy os quiero felicitar esta época del año con las fotos que María del Pino nos hizo de cara a Navidad hace unas semanas. Ella fue la encargada de hacer las fotos del bautizo de nuestro bebé y Juande y yo hemos posado para su objetivo en ocasiones anteriores. María tiene toda nuestra confianza y nos encanta la manera tan dulce de trabajar que tiene y tan profesional. Ahora María ha ampliado su catálogo de trabajo y también ha incluido en él las fotografías de bebé, así que cuando nos ofreció el regalo de hacernos las fotos navideñas en familia, las de temática de Navidad de Gominola y las de celebración del primer añito de nuestro bebé lo aceptamos con todo el agradecimiento del mundo. 
 

Estas son algunas de las fotos de nuestra sesión. María hace que todo sea fácil y nuestro bebé es tan bueno que también hace que todo sea sencillo. Pasamos una mañana muy entretenida delante de los focos de María.


Para nuestras fotos navideñas elegimos este conjunto de Elfo que tenemos gracias a Tex (Carrefour). Nos hizo mucha ilusión porque buscábamos justo uno así. Es el típico de Elfo que además por su tejido y su comodidad estamos utilizando como conjunto para estar en casa y como pijamita. 


María nos tenía preparada una sorpresa, este disfraz de reno que nos gustò muchísimo y con el que también hizo unas fotos preciosas y muy tiernas. El fondo de las fotos de un bosque nevado nos enamoró tanto a mi marido como a mí.


El cariño de María tratando a nuestro bebé es un plus a la hora de que la elijáis para vuestras fotos en familia o de bebés. A la hora de finalizar la sesión nos tenía preparado un regalo para Gominola y otro para nosotros, además de tener su estudio completamente preparado con todas las medidas de seguridad COVID. Nada más llegar nos entregó unas zapatillas a estrenar  y un par de botellas de agua. El gel hidroalcólico estaba presente en todo momento y ella por supuesto trabajó con mascarilla. Nosotros solo nos la quitamos para las fotos nuestras, el resto del tiempo la llevamos puesta.


Y entre detalles, risas y toques navideños pasanos la mañana en la que hicimos tres sesiones diferentes, las dos navideñas y la del cumpleaños que os mostraré en otro post.


No dudéis en contactar con María para las fotos de días especiales ya sean en pareja, de bebés, o simplemente de vosotros solos porque queréis tener un recuerdo. Ella es maravillosa y su trabajo es un reflejo de lo que es ella. La podéis encontrar en Instagram cómo @mipuntodemira o @sen.mariadelpino Nosotros recomendamos su trabajo al cien por cien. Y algo más que tenemos que destacar es la rapidez en la entrega de las fotografías tanto las del bautizo como estas.


Desde aquí agradecemos a María su enorme cariño y el que sepa captar esos momentos inolvidables. 

Y a vosotros, gracias por pasar un día más por el blog.  ¡Feliz Navidad! (Aunque sea atípica)

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario