martes, 1 de diciembre de 2020

LA PROVENCALE BIO. NUEVOS PRODUCTOS ANTIEDAD

 


¡Hola a todos! Gracias a La Provenale Bio he añadido dos productos a mi rutina de cuidado facial. Tras probar durante varias semanas los productos de los que hoy os hablo os puedo dar mi opinión real.  Estos productos son el sérum y la crema de la línea antiedad y os adelanto que ambos productos me están gustando mucho y que merecen la pena. Hasta ahora yo no he apostado por lo bio porque  no es algo que yo busque en los productos, pero viendo la filosofía de esta firma y lo bien que funcionan estos dos productos de LA PROVENCALE BIO, os garantizo que quiero probar el resto de los productos de la gama antiedad.



Comienzo hablando de la crema. La marca nos dice lo siguiente:

Elaborada a partir del poder de nuestro aceite de oliva BIO, rico en polifenoles antioxidantes, esta crema de día antiedad de La Provençale Bio combate eficazmente las arrugas y suaviza las líneas de expresión. Aumenta la hidratación para una piel más firme, joven y elástica. Crema de día antiarrugas apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.



Aunque es una crema apta para su uso de día, la galénica que tiene la hace ser algo untuosa para mi gusto, motivo por el que yo la he añadido a mi rutina de noche ya que para el día busco productos muy ligeros y fluidos que me permitan la aplicación del maquillaje casi inmediatamente después de haberlos aplicado. 



 Lo que noto con el uso de esta crema es que mi piel está nutrida y que su aspecto es más bonito, más terso y luminoso. En cuanto a su efectividad sobre las líneas de expresión o arrugas aún es pronto para decir si realmente funciona. Su olor es agradable y suave, algo que agradezco mucho ya que no me gustan los olores fuertes ni los que perduran tras el uso del producto.



Y ahora os hablo del sérum que de los dos productos es el que realmente me ha conquistado y el que más me ha sorprendido.

Lo que la marca dice:

Gracias al Aceite de Oliva BIO, rico en polifenoles antioxidantes y vitamina E, este aceite sérum antiedad de la Provençale Bio actúa durante la noche para proporcionar una piel lisa, suave y descansada. Además, su fórmula combina la acción de otros tres aceites vegetales: el aceite de argán BIO (rico en ácidos grasos para ayudar a mantener la función barrera cutánea, el aceite de jojoba BIO y el aceite de camelina, rico en omega 3, para ayudar a mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel.

Noche tras noche, su acción regeneradora reduce los signos de la fatiga con el fin de despertar la luminosidad de tu piel. Nuestro serum reafirmante con textura en aceite, se funde con la piel y penetra rápidamente sin dejar sensación grasa.



Lo que yo noto con su uso es la piel hidratada sin sensación de grasa. Cuando vi que era aceite pensé que no me gustaría este producto, por eso me ha sorprendido tanto porque se absorbe de maravilla y al instante dando una luminosidad a la piel que se nota a simple vista. El olor al igual que ocurre con la crema me gusta mucho y se aleja de los olores “fuertes” de los productos ecológicos.



La filosofía d esta marca también la encontramos en sus envases y en el cartón en el que vienen los productos.



Recomiendo ambos productos, pero sobre todo el sérum porque creo que es el que marca la diferencia y el que aporta algo diferente a lo que encontramos con el uso de otros productos similares.

LA PROVENCALE BIO es una marca que se ha ganado mi confianza y que recomiendo basándome en mi experiencia con el uso de estos productos. Muchas gracias a la firma por confiar en mí y por hacerme llegar este combo maravilloso.

Pinchad AQUÍ para acceder a la web de la marca y a todo lo que en ella ofrece. 

 

#laprovencalebio
#muéstrateAlNatural
#laprovencalelovers

Muchas gracias por vuestras visitas.

Un abrazo

 

ARI


1 comentario: