miércoles, 9 de diciembre de 2020

ROSA Y BLANCO, PATA DE GALLO

¡Hola a todos! Hoy os enseño uno de mis looks favoritos de la temporada. Ya son varias las veces que me he puesto este jersey y es que se ha ganado el título de favorito por diversos motivos.


Me gustan los looks de tonalidades claras y de colores vivos todo el año, por eso mi aliado es el blanco durante todo el año y si lo uno al rosa el resultado es uno de los binomios que más me gusta lucir.


Este jersey es uno de los regalos que mis suegros me han hecho por mi Santo. Cuando fui a ver la nueva colección de Moda Rocío vi que tenía este jersey en blanco y negro, y le pregunté si podía traermelo en rosa y Rocío que es encantadora se puso manos a la obra y aquí lo tenéis. Mis suegros sabiendo lo mucho que lo quería y lo mucho que me gusta Moda Rocío no dudaron en regalármelo. 


De este jersey destaco todo.  Lo primero su color, también la calidad tan estupenda que tiene, lo suave que es la lana y su cuello vuelto. Es un jersey gordito y oversize lo que hace que sea muy cómodo al quedar amplio. 


Es una prenda perfecta de cara a invierno. Desde aquí agradezco a Rocío el haberlo traído para mí. No dudéis en pasar por el perfil de Instagram de su tienda porque muestra las novedades que trae todas las semanas. Su perfil es @moda_rocio_ y se que os va a gustar tanto como a mí. 


Como veis el estampado es de pata de gallo pero maxi y alejándose del binomio blanco y negro lo que lo hace muy original.


Para seguir con el blanco en el look he elegido mis pantalones de Stradivarius,  mi bolso de Michael Kors y mis zapatos de novia de Calenda.



Y completo el look con mi abrigo rosa de Bershka y que es uno de mis favoritos.


Espero que os guste este look tanto como a mí.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario