miércoles, 23 de diciembre de 2020

LOOKS NAVIDEÑOS PARA BEBÉ. (NIÑO) #GOMILOOKS

 


Hoy os quiero mostrar los conjuntos que mi bebé va a lucir estos días de fechas especiales. Diciembre es el mes de su cumpleaños y de la Navidad así que hemos elegido diferentes looks para esos días señalados. Todo lo que os muestro por aquí son regalos que nos han hecho y algo que me gusta mucho es que nuestros amigos y familiares tienen en cuenta el estilo que nos gusta utilizar en la ropita de Gominola, por lo que todos han acertado con sus elecciones propias y evidentemente con las que hemos elegido nosotros directamente aunque sean regalos.



Comienzo mostrando el look que elegimos para el día de su cumpleaños. Soy fan absoluta de las estrellas, me gustan en todo: decoración, estampados, artículos de papelería, ropa… y las estrellas han sido las elegidas para la decoración del primer cumple de mi bebé y para el conjunto que llevó ese día y que ha pasado a ser uno de mis favoritos. El cubrepañal en color beig con las estrellitas en verde conjunta con el jersey verde y la capota del mismo color. Complementamos el conjunto con los leotardos en beig y los zapatos en beig también. 



Para NocheBuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes estos son los looks que tenemos pensados.



Por un lado el conjunto de pantaloncito de cuadros rojos (un estampado muy navideño y el color por excelencia de la Navidad), camisa celeste y tirantes. Le vamos a añadir una rebequita roja y aún no hemos decidido el color de los leotardos. Es de Yoedu.



Por otro lado hemos elegido este conjunto de dos piezas de cuadritos beige y rojo de Calamaro (me encanta esta marca)



Para este los leotardos y la rebeca los tenemos en camel y en rojo, así que podemos hacer dos looks diferentes.

Creo que queda claro que nos gustan mucho los cuadros, también los hemos elegido en este pelele de manga larga al que le vamos a sumar unos leotardos grises.




Otro conjunto es este que ya ha utilizado en la celebración de su Santo y que nos tiene enamorados. Un peto de pantaloncito corto de minicuadros de pata de gallo celestes y blancos, una camisa blanca de manga larga y leotardos y rebeca azules. Todo es de Mayoral, otra de mis marcas favoritas de ropa de bebé.



Para la noche de Reyes  el conjunto que hemos elegido es este de dos piezas y gorrito celeste.


En cuanto a la ropa más informal de estos días, os quiero mostrar dos looks que estamos utilizando mucho . 



Este  disfraz de Elfo es el que hemos elegido para las fotos navideñas también sirve de pijamita. Lo tenemos gracias a Tex-Carrefour. Nos hizo mucha ilusión porque era justo lo que queríamos para nuestro bebé.



Y este conjunto de sudadera y pantalón de Primark también es otro de los que estamos aprovechando estos días por su estampado completamente navideño.

 

Espero que os gusten estos looks tanto como a nosotros.

 

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

 

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario