jueves, 31 de diciembre de 2020

FELIZ 2021

 


¡Hola a todos! Con estas fotos despido mi 2020 por aquí. No voy a resumirlo porque una imagen vale más que mil palabras, y un año más la palabra FAMILIA es la que ha marcado mi día a día. Un año siendo mamá, un año siendo papás, un año siendo 3 y es lo más maravilloso de la vida porque no me esperaba que ser padres fuese lo que es. Me habían contado tantas cosas "regulares" que mi sorpresa diaria es que la felicidad real sea ser mamá. Lo peor, haber dicho adiós a alguien a quien quería mucho a causa del COVID... el virus nos ha dejado a todos mermados, a unos más que a otros. Poco más qué añadir... 

Llega el 2021 y mis planes son diarios, creo que el 2020 ha hecho que deje de planear a largo tiempo y que sea el ahora lo que llena mi día a día. 

Un abrazo a todos y gracias por haberme acompañado este año, y ya van 9 en el blog.


Os dejo también lo que he escrito en Instagram.



A pesar de todo lo que nos ha marcado el 2020 incluso teniendo que decir adiós por el virus a personas que ya nos cuidan desde arriba, también nos ha dado la oportunidad de cumplir nuestro primer año siendo papás. Hemos aprendido que el tiempo vuela y que no vuelve, por eso valoramos cada segundo siendo 3 y por eso estamos agradecidos a la vida al haber podido pasar este año atesorando momentos en familia y creando recuerdos imborrables. "Todo pasa, todo llega" y "ahora" son una frase y una palabra que nos hemos "tatuado" este 2020. Gracias a quienes nos habéis acompañado y nos habéis visto crecer como padres. 2021... Que sea un año inolvidable por todo lo bueno que nos traiga.

¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario