viernes, 1 de enero de 2021

JERSEY ESPECIAL

 


¡Hola a todos! Feliz año nuevo. Primer día del año y primer look del año en el blog, un año en el que si Dios quiere mi blog cumplirá 10 años... Lo pienso y me da mucha alegría y mucho orgullo porque comencé con este proyecto por ocupar mi tiempo libre con algo entretenido y ha crecido hasta ser lo que es hoy, un espacio muy bien valorado por vosotros y en el que confían marcas para obtener visibilidad real... Aún no me creo que Mis Detalles y Más cumpla 10 años y que en todo este tiempo haya estado activo de manera ininterrumpida... ¡ma da vértigo y nervios pensarlo! Sin duda mi marido es tan artifice como yo del trabajo que realizamos aqui porque somos un equipo en todo y en este proyecto aun mas, sin él, sin su tiempo, sin su apoyo y sin sus fotografias seria imposible llevar a cabo todo esto. 3 posts semanales conllevan un esfuerzo que no todo el mundo es capaz de realizar, por eso este blog es de ambos. Pero de todo eso hablaré cuando se acerque "el cumpleaños" del blog. Ahora me centro en el primer look que os muestro en el 2021 y que llega de la mano de DRESSLILY 




Este es mi nuevo jersey gracias a la web de DRESSLILY  a la que tenéis acceso pinchando  AQUÍ . Todas las prendas que estoy recibiendo de esta web me están sorprendiendo muy gratamente porque su calidad es estupenda, siempre ha sido una firma de ropa bonita y económica, pero de un tiempo a esta parte he notado que apuestan en firme por la calidad de sus prendas y eso es un punto muy positivo.


He elegido este jersey porque me gustan mucho los jersey gorditos y que tienen detalles especiales. Este cuenta con los ochos tanto en la parte delantera como trasera además del encaje negro en el pecho. Es precioso, cómodo y calentito y tiene el cuello alto , algo perfecto para esta época del año.


Lo he conjugado con mis pitillo negros de Stradivarius y mis botines también negros de Pull and Bear.


Aquí podéis ver el detalle de la espalda.  Es una maravilla. Ahora podéis utilizar el codigo:   DBLF20 para obtener un descuento adicional del 20% en vuestros pedidos, incluso en las prendas que ya cuentan con rebajas.


Hoy de manera especial os agradezco que visitéis el blog como lo hacéis, porque crece gracias a vosotros también.

Os mando un beso enorme a todos.

ARI







No hay comentarios:

Publicar un comentario