lunes, 11 de enero de 2021

TONOS ARENA EN INVIERNO


¡Hola a todos! Los tonos arena son unos de mis favoritos tanto en verano como en invierno ya que me parecen tonos elegantes y neutros perfectos para casi todo tipo de look. Hoy os muestro este look en tonos tierra en el que destacó mi nuevo jersey gracias a DRESSLILY


Los jerseys de DRESSLILY  siempre me sorprenden por su gran calidad, por el punto que tienen, por sus diseños variados y por los detalles que les acompañan. En este caso he elegido este que veis tanto por lo original que es como por sus colores. Tiene el estilo de una trenca y me gusta mucho el cuello y el escote. Ahora tenéis este jersey y todas las prendas de la web con un 22% de descuento si usáis el código: DLBF20  y además la web tiene los precios más económicos del año (incluido el apartado de swimwear)
 


El resto del look lo forman mis pantalones blancos de Stradivarius , un top blanco básico de HyM, mis botas altas  de Marypaz y mi bolso del mismo tono de las botas de Michael Kors.


¿Os gustan tanto como a mí estos tonos para todo el año? 


Espero que aprovechéis el descuento que tenéis ahora en la web de DRESSLILY y os hagáis con este y otros jerseys,  os garantizo que merecen la pena.


Y como cada día, os doy las gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: