miércoles, 20 de enero de 2021

AL NATURAL. MEDALLA NATALICIO

 



¡Hola a todos! Hoy os muestro algo que me hace especial ilusión. Siempre he dicho que para que un complemento llame mi atención tiene que ser verdaderamente especial, y este que hoy tiene todo el protagonismo en el blog lo es y mucho.

Como ya os he contado el blog cumple 10 años el mes que viene, y este ha sido el primer regalo que he recibido gracias a Al Natural Complementos, una firma que podéis encontrar también en instagram como @alnaturalcomplementos y cuya web podéis visitar pinchando AQUÍ



Primero os hablo de la marca. Se trata de una marca especialista en personalizar joyas y complementos. Podemos encontrar auténticas maravillas y todas con el toque que le da la personalización haciendo de nuestro complemento uno único y lleno de significado.


Si buscáis un regalo especial lo vais a encontrar en Al Natural Complementos sin duda alguna, os lo garantizo. Todo lo que ofrece esta marca es maravilloso y de una calidad estupenda, pero yo me enamoré nada más verla de una medalla que resume a la perfección el momento más especial de toda mi vida hasta ahora, el nacimiento de mi bebé.



Antes de entrar en detalles sobre la medalla natalicio os invito a que miréis entre todos los diseños que tiene Al Natural Complementos porque seguro que encontráis ese para sorprender a vuestros seres queridos, a vuestras amigas o para vosotros mismos. De cara a San Valentín también os recomiendo los complementos de Al Natural porque contienen todo el amor que cada uno de nosotros ponemos en la personalización de nuestro regalo.

El envío es tremendamente rápido y llega lleno de detalles, otro punto positivo que diferencia a esta marca del resto. María es la persona que se ha encargado de hacerme llegar la medalla y desde aquí le agradezco el trato, el cariño y por supuesto la medalla que os muestro en este post. Os cuento los detalles.




He elegido esta medalla natalicio porque fue verla y recordar el momento del nacimiento de mi hijo. Me pareció una manera preciosa de llevar sus datos conmigo cada día. La medalla es totalmente personalizable, en mi caso los datos que veis son los de Gominola. Yo he seleccionado la medalla bañada en oro, pero también tenéis la opción de tenerla en plata.


Su tamaño es perfecto para llevarla como complemento para todos los días y viene con la cadena que como veis es igual de bonita y tiene unas mini bolitas que la sacan de la cadena típica dándole un toque aún más especial.

Os recomiendo los complementos de Al Natural por todo lo que os he contado en este post  y reitero que es una marca en la que cada detalle cuenta y dónde la atención personalizada es su mayor baluarte.



Gracias a María y Al Natural por esta medalla en la que han plasmado el momento más importante de mi vida (y de la de mi marido).



Y a vosotros como siempre gracias por vuestras visitas.


Un beso.


ARI



2 comentarios: