viernes, 15 de enero de 2021

BLUSA BY L,CANOTIER



¡Hola a todos! Os he hablado de L,Canotier en diferentes ocasiones y es que es una de mis marcas locales favoritas. Además tiene la ventaja de que hace envíos a toda España por lo que podéis hacer vuestro pedido sin problema.

Ahora en época de rebajas las prendas de L,Canotier tienen unos precios irresistibles y su colección es maravillosa, por eso os invito a que visitéis su perfil en Instagram y si sois de Córdoba podéis pasar por su tienda en la Calle Barqueros 5.


Esta blusa me enamoró en el momento en el que la vi. Es elegante, bonita, original y tan suave que llevarla puesta es un gusto. El único problema fue elegir el color porque tanto este como el morado me gustaban muchísimo. Al final el elegido fue este tono que aquí veis como gris, pero que tiene cierto toque verdoso.

El cuello de la blusa y los puños son detalles que terminaron de enamorarme.


 El resto del look lo forman mis jeans de Pimkie y mis zapatos de Zara.

Estos días de ola de frío es imposible salir a la calle sin abrigarnos, yo estoy optando bastante por esta capa que ya habéis visto por el blog en otras ocasiones y que tengo gracias a Lola Ruiz Moda.

Las mascarillas son el complemento obligatorio por excelencia y aquí os enseño esta de las Princesas Disney que me ha hecho mi suegra y que es de mis favoritas por el estampado que tiene y por su comodidad. Mi suegra tiene unas manos maravillosas para hacer todo aquello que se le ocurre y cuando le pido algo le falta tiempo para hacérmelo. 


Y con una foto de la realidad del día a día os dejo por hoy.

Como siempre, muchas gracias por todas vuestras visitas.

Un beso.

ARI





2 comentarios: