miércoles, 13 de enero de 2021

COLLEGE.




¡Hola a todos! Cuando utilizó looks donde el color negro es el protagonista me sorprendo a mí misma porque no es un color por el que suela apostar.

 

Hoy os quiero enseñar mi nuevo jersey de estilo college que he recibido gracias a DRESSLILY y que ahora tenéis con un 22% de descuento con el código: DLBF20
Me gustó nada más verlo en la web porque tiene un estilo que me suele gustar bastante, además no tenía ninguno así en negro y este con el detalle blanco me gusta mucho. Eso sí, talla pequeño por lo que si lo vais a pedir elegid una talla más de la que uséis habitualmente. También os comento que es cortito, para que lo tengáis en cuenta.

El resto del look también lo he elegido en negro y blanco. La falda es de HYM, las medias tupidas son mi opción favorita para este tipo de look en invierno y los zapatos son de Marypaz, nada recomendables porque son los más incómodos que tengo, y no por su tacón que no es alto en comparación a otros que utilizo, es por su horma, casi imposible de llevar.


Y el abrigo ya os lo he enseñado en otros posts. Es una colaboración que hice con Girlmerry y que utilizo muy a menudo.

Os agradezco enormemente vuestras visitas.

Un beso.

ARI



1 comentario: