miércoles, 27 de enero de 2021

JERSEY GRIS DE RAYAS. DRESSLILY





¡Hola a todos! He perdido la cuenta de las veces que he comentado lo mucho que me gusta el color gris para vestir. El look de hoy es un claro ejemplo de ello.
 




La novedad de mi look es este jersey gris con  rayas blancas que he recibido gracias a DRESSLILY.  Esta web no deja de sorprenderme con sus prendas ni con su gran calidad que es lo primero que destaco de este jersey , el cual recomiendo al cien por cien.


El color es precioso, y cuenta con el detalle de las monedas simulando botones que podéis ver con detalle en la última foto de este post, además de con el  cuello alto, algo que para esta época viene genial.


En esta ocasión he querido que el look se centrase en el gris. Mis pantalones grises son de Pimkie.


He elegido mi pochette de Louis Vuitton y como calzado mis botas altas de Marypaz. 



Ahora podéis disfrutar de un 22% de descuento si compráis en DRESSLILY ( incluyendo la sección de swimwear) con el código DLBF20. ¡La web tiene los precios más bajos del año!


Os mostraré este jersey en otros looks porque ha pasado a ser de mis favoritos. De momento os lo muestro así, y espero que os guste este look tanto como a mí.Pinchad AQUÍ para acceder a todas las prendas de DRESSLILY 


En esta foto os muestro el detalle de los falsos botones.

Os agradezco vuestras visitas. 

Un beso.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario