lunes, 1 de febrero de 2021

JERSEY ORIGINAL.


¡Hola a todos! Los looks de tonos neutros son siempre un acierto y hoy os muestro uno con dos de esos colores como son el negro y el camel. Y antes de seguir hablando del look no puedo olvidarme de que este mes el ¡el cumpleaños del blog! Cumplo 10 años por aquí y estoy muy emocionada. Lo vamos a celebrar con una serie de post especial es que espero que os gusten. ¡ Gracias por estar aquí desde hace (casi) una década.


Mi nuevo jersey es muy original por su diseño. Gracias a DRESSLILY he recibido este jersey que tiene un corte de tipo poncho a la vez que también tiene mangas de murciélago, y el cuello si os fijáis es vuelto pero no pegado.


El color del jersey y sus ochos me gustaron nada más verlo. Ahora tenéis un 22 por ciento de descuento en vuestras compras en DRESSLILY y la web tiene los precios más bajos del año, incluso en swimwear si ya estáis pensando en adquirir prendas de nueva temporada.





El resto del look lo forman mis jeans negros de Stradivarius,  una blusa negra que llevo debajo del jersey que también es de Stradivarius,  mis zapatos de Karl Lagerfeld y mi bolso de Armani



Espero que os guste el look de hoy y que visitéis la web de DRESSLILY

Gracias por visitar el blog.

Un beso a todos. 

ARI





2 comentarios: