jueves, 11 de febrero de 2021

IDEAS DE REGALO PARA ELLOS. SAN VALENTÍN

 



¡Hola a todos! Se acerca San Valentín, y con motivo del día de los enamorados he querido hacer una pequeña selección de regalos para la fecha del amor. Quienes me seguís sabéis que soy detallista por naturaleza y que no necesito una fecha especial para demostrar mi amor, pero desde pequeña me encanta este día tan romántico y para esta fecha siempre intento seguir la tradición de llevar algo rojo y de que no falten los bombones y algún regalito para mi marido, igual que él hace que no falten las flores y algún otro detalle para mí.

En el colegio me ponía nerviosa por si el niño que me gustaba ese día me decía que yo le gustaba a é, algo que nunca pasó, pero a pesar de ello, me ilusionaba igualmente el 14 de Febrero, jejejeje. Desde que tengo a mi enamorado al lado la ilusión evidentemente es mayor.

Me gusta ver los detalles que tienen los demás, mis padres, mis amigas… soy pro san Valentín porque creo que demasiadas cosas malas hay en la vida como para no celebrar un día bonito y especial, eso sí, no entiendo la gente que hace regalos este día a personas que NO son su pareja. Yo quiero a mucha gente,pero para decírselo tengo el resto del año, el día de los enamorados es eso, de los enamorados, de las parejas… el amor por los amigos, familia, e incluso por uno mismo tiene otros días. No veo normal los cuñados que se regalan cosas en San Valentín, o los primos, o los amigos… Es mi opinión, no sé si la compartís, pero me chirría cuando alguien que no es pareja de otra persona le regala algo el 14 de Febrero.  Dicho esto, me centro en los regalos que os muestro a continuación. Por supuesto lo tradicional son el perfume, el chocolate y los ramos de flores. A mí me encantan esas opciones pero hay otras que seguro que también son un acierto. Me centro hoy en los regalos para ellos.

 


Mi marido colecciona zapatillas de deporte. Creo que son un regalo útil y bonito. Estas que veis son de Munich, se las trajeron los Reyes esta Navidad.



Mascarillas personalizadas o de alguna marca en especial. Sin duda el regalo estrella. Podéis buscar alguna con el escudo del equipo de vuestra pareja, su nombre, sus iniciales, su Hermandad… aquí la imaginación cuenta. Esta que veis también. Es de Munich.



Alguna camiseta con mensaje o diferente. Esta que veis es de Tezenis. La he comprado en rebajas y en este caso lo original que tiene es que hace alusión a Coca Cola y mi marido es fan absoluto del merchandising de Coca cola.



Los complementos personalizados con frases que dicen mucho para la propia pareja son una idea genial. Yo este año para nuestro aniversario que fue el día 10 (Cupido se adelantó 4 días) entre los regalos que le he hecho a mi marido está este llavero con nuestra frase, la fecha en la que nos conocimos (hace ya 15 años) y nuestras iniciales. Es de Al Natural complementos y me lo han personalizado completamente. Os recomiendo esta marca al cien por cien.



Algo de cuidado personal. Si vuestra pareja se cuida podéis acertar con productos más acordes a lo que necesita o quiere, si por el contrario es de cuidados básicos, el típico set de champú y gel siempre viene bien. Práctico y económico.



Una experiencia culinaria en casa. Tal y como están las cosas quedarnos en casa es una opción maravillosa, incluso para celebrar una fecha especial, y podemos hacerlo de manera diferente encargando algo para almorzar o cenar. Si sois de Córdoba os recomiendo Funghi Pizzas Gourmet.

Y hasta aquí mis ideas de San Valentín para este año, espero que os ayuden.



Recordad que todos los días son un buen día para decir te quiero y para tener un detalle, pero si en el calendario tenemos marcado un día para el amor, disfrutemos de él y sobre todo, dediquemos tiempo a nuestra pareja, y más este año que cae en domingo (día de descanso para la mayoría de nosotros) y que debemos estar en casa.

Un beso a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario