miércoles, 3 de febrero de 2021

DESCUBRIENDO ALMA SECRET

 



¡Hola a todos! Hace unas semanas recibí estos tres productos de Alma Secret para introducirlos en mi rutina diaria y para opinar de ellos con total libertad. Esa es una de las claves para mí, el poder decir lo que realmente te me parecen los productos que recibo, ya que si no fuese así, no aceptaría probarlos. En este caso además de los tres productos dos tenía especial ganas de probarlos y el tercero ha sido una novedad ya que hace tiempo también recibí por parte de Alma Secret otros productos por lo que conozco bien su gama de skin care, sin embargo la parte de maquillaje es toda una novedad para mí. He recibido: el exfoliante corporal de la línea BEAUTY SECRETS OF CLEOPATRA, la crema corporal de la misma línea, y un labial.

 


De Alma Secret destaco lo siguiente: se trata de una marca de cosmética natural que presenta diversos productos denominados de nueva generación con una alta efectividad, y que están formulados con ingredientes de alta calidad y naturales.

Las vitaminas, los antioxidantes y los nutrientes son algunos de los ingredientes de los productos de Alma Secret que junto a una gran cantidad de activos van a trabajar en pro de nuestra piel haciendo que esta reciba lo que realmente necesita para lucir mejor.

Alma Secret ha ido ampliando su gama de productos añadiendo a las rutinas de cuidado de la piel el maquillaje, abriendo así el abanico de opciones que nos oferta la marca para que cuidemos nuestro rostro a la vez que lo embellecemos siempre desde el lado de la cosmética natural.

.

  Os cuento mis impresiones después de varias semanas de uso de estos productos.



EXFOLIANTE CORPORAL BEAUTY SECRETS OF CLEOPATRA. Ha pasado a ser uno de mis favoritos. El olor es maravilloso y la textura es justo la que yo le pido a un exfoliante corporal porque siento que realmente retira las células muertas y deja la piel tan suave que salgo “como nueva” de la ducha. Me gusta tomarme mi tiempo para mimarme y con este exfoliante además de cuidar mi piel logro relajarme mucho gracias a su olor y a la sensación de bienestar que me transmite. 



Su gránulo es grueso sin llegar a ser desagradable y cumple su función a la perfección por lo que es un exfoliante que recomiendo al cien por cien.  Os digo sus ingredientes:azúcar orgánico, leche de arroz nutritiva y aceites reparadores de Argán, pepita de uva y almendras.



CREMA CORPORAL BEAUTY SECRETS OF CLEOPATRA. Esta crema me ha sorprendido de manera agradable ya que pensé a simple vista que sería demasiado untuosa y yo prefiero las texturas ligeras, pero al utilizarla he comprobado que se absorbe muy bien y que su aplicación es agradable. Tiene un olor a cosmético y a limpio, y la recomiendo porque deja la piel tersa, suave e hidratada. Me parece una crema corporal estupenda y aunque cuando llegue el calor la aplicaré por todo el cuerpo, ahora mismo sólo la estoy utilizando en las piernas porque en invierno no le doy tanto uso a este tipo de producto y suelo utilizar más las de formato de ducha por lo de la absorción, pero las piernas me las deja tan hidratadas que he incorporado este producto a mi rutina diaria aún estando en invierno. Sus ingredientes:  leche de burra, proteínas de soja, extractos botánicos, manteca de karité, argán, aguacate y almendras.



Esta gama cuenta con 7 productos y teniendo en cuenta la calidad de los que he probado me atrevo a decir que el resto deben ser igual de buenos.




LABIAL NATURAL GLOW LIPSTICK.  El tercer producto que he probado es este labial. Tiene un tono marrón y perfecto porque con este tipo de color corremos el peligro de"apagar" nuestro maquillaje, algo que no ocurre con este tono que es el DAILY NUDE . Es cómodo de llevar y deja un tono precioso en el labio, pero en mi caso le noto mucho el olor y no es que huela mal, de hecho huele bien, pero yo para los labiales si me seguís de hace tiempo ya sabéis que soy muy especial para sus olores y sabores, por eso este lo estoy utilizando ahora el tiempo justo en el que enseño mi sonrisa cuando tomo algo en una cafetería  y me lo retiro al ponerme de nuevo la mascarilla.

Los labiales de Alma Secret están pensados para que además de maquillar nuestros labios los cuidemos y es que debemos recordar que la piel de esta zona es más fina y delicada y requiere unos cuidados extras y especiales. Al tratarse de cosmética natural, los ingredientes de estos labiales también lo son, contando sólo con aquellos que son necesarios y huyendo de los "adicionales" . Son semimates y hay 4 tonos disponibles. Hay que dar un par de pasadas para que su pigmentación sea completa y  se elaboran con 3 ceras naturales a las que se le suman antioxidantes y otros ingredientes que marcan la diferencia de estos labiales respecto a otros. Os invito a que pinchéis AQUÍ para conocer con detalle la elaboración de estos labiales. A mi me ha parecido muy interesante.



Y como plus Alma Secret no testa en animales. 


Estoy muy contenta con los tres productos, pero sobre todo con los dos de cuerpo.


Agradezco enormemente a Alma Secret y a ipunto comunicación su confianza en mi.


Y a vosotros como cada día gracias por vuestras visitas.


Un beso a todos.


ARI

1 comentario: