domingo, 21 de febrero de 2021

TOTAL BLACK



¡Hola a todos! Hoy os muestro uno de los looks que he elegido para mi cumpleblog y que he recibido gracias a DRESSLILY.  Estoy acostumbrada a otro tipo de vestidos, pero de vez en cuando viene bien salir de la zona de confort.



Como veis el look es total black.  Tampoco suelo usar looks negros completos, por lo que doblemente salgo así de mi zona de confort. Si vais a comprar este vestido en DRESSLILY pedir una talla menos de la vuestra habitual. Talla un poco grande, yo llevo la M . De este vestido me gustó su escote, el detalle de los falsos bolsillos y su corte, además de los botones, aunque pensé que sería algo más largo, tipo midi. He optado por lucirlo con mis botas altas de Marypaz negras también y unas medias negras, aunque esta vez las he elegido finas. Para este tipo de look siempre optó por medias de color, las transparentes con botas altas no me resultan nada elegantes. 


Mi pochette de Louis Vuitton completa este look. Ahora tenéis un 22% de descuento en la web de DRESSLILY con el código DLBF20  donde además podéis disfrutar de los precios más bajos de todo el año incluso en las prendas de su sección de swimwear


Muchas gracias por todas vuestras visitas.

Un beso a todos 

ARI



 

1 comentario: