lunes, 8 de febrero de 2021

MANGAS ORIGINALES. NUEVA BLUSA


¡Hola a todos! Últimamente suelo llevar mucho más looks con pantalones que con faldas o vestidos y para darle más vida a esas prendas que tengo casi olvidadas en mi vestidor me he propuesto usarlas más. El look de hoy es un ejemplo de ello.


Mi falda vaquera es de Blanco, tiene muchísimos años, pero es un básico que sigo utilizando.


La novedad de mi look es esta blusa tan original que tengo gracias a DRESSLILY.  Ya os he comentado que con el código DLBF20 tenéis un 22% de descuento en vuestra compra  y además ahora la web tiene los precios más bajos del año incluso en swimwear de cara a verano.


Me gusta por el doble tejido que tiene, por sus colores, por el diseño y por las mangas abullonadas y estampadas. Si vais a comprarla elegir una talla menos de la habitual porque talla un poco grande.


Para no romper la gama de colores he elegido medias azul marino y mis botas azules bordadas en plateado de Benavente.


Mi bolso también azul marino es de Michael Kors. 



Aquí podéis ver el detalle del doble tejido.Podeis visitar la web de DRESSLILY para ver su colección de blusas.



Como cada día, gracias por todas vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI





 

1 comentario: