miércoles, 17 de febrero de 2021

LOOK BASICO. MORADO


¡Hola a todos! Los looks con prendas básicas, sin estampados y con complementos que marcan la diferencia son mis looks favoritos y hoy os enseño uno que cumple a la perfeccion con mis requisitos para ser uno de los looks a los que acudo cuando quiero sentirme guapa, comoda y elegante.


La novedad del look son mis zapatos de @calzadoscalenda Fue verlos y enamorarme de ellos. Además tuve la suerte de poder disfrutar de un descuento que mi zapatería favorita tenía activo en su web, así que aproveché ya que es el único sitio de mi ciudad donde encuentro este tipo de calzado, los encargué y mi marido hizo el resto. Desde aquí agradezco a Mamen, gerente de Calenda su trato, porque es encantadora y porque siempre me aconseja a la perfección. Cuando le dije que había elegido este modelo me dijo que llevaban mi nombre porque el diseño es justo el que a mí me gusta lucir. Aprovechad ahora las rebajas ya que Calenda tiene maravillas como estos zapatos de los que destaco su calidad, su comodidad, su diseño, la altura del tacón y el detalle de la flor, sin olvidarme del color tan bonito que tienen.


Un Jean, una camisa y un jersey es siempre una apuesta para ganar, sobre todo si la camisa es blanca y el jersey liso. Mis jeans son de Stradivarius,  mi camisa es de Tutto Tempo y el jersey es de mi marido, de Zara. Al lavarlo lo he encogido y a él le queda ya demasiado justo, así que me lo he apropiado.su color me gusta muchísimo.


Y mi complemento estrella es mi pashmina de Louis Vuitton. La utilizo casi a diario. Es maravillosa, tanto en calidad como en diseño. Es una gozada llevarla por lo suave que es al tacto. Es reversible y en esta ocasión la luzco por el lado clarito. 


Y hasta aquí un look sencillo y que me gusta muchísimo. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario