lunes, 22 de febrero de 2021

CHALECO BY L,CANOTIER


¡Hola a todos! Sabéis lo mucho que valoro los detalles así que cuando desde L,CANOTIER me hicieron llegar la prenda estrella del look de hoy como regalo de San Valentín os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Además de colaborar con esta firma de moda cordobesa también soy clienta, y es que ofrece colecciones preciosas y con prendas originales y diferentes con las que podemos marcar nuestro estilo.


En este caso el protagonismo del look recae sobre el chaleco. Me parece precioso, original, con unos colores fácilmente combinables y de una calidad maravillosa. Se aleja de los típicos chalecos que ya hemos visto hasta la saciedad, y por eso me gusta tanto.


El resto del look lo he elegido en negro para no restar protagonismo al look. Mis vinilo son de Tezenis, la camisa lleva conmigo muchos años y las botas altas son de Marypaz.


Completo el look con mi bolso de Louis Vuitton.


Como siempre os digo, si sois de Córdoba pasar por la calle Barqueros 5 para disfrutar de toda la colección de L,CANOTIER, y si sois de fuera echad un ojo a su perfil de Instagram @llcanotier porque hacen envíos a toda España y siempre tienen novedades y descuentos de los que disfrutar.

¡Un millón de gracias a L,CANOTIER por el detalle! Sobra decir que es una de mis tiendas locales favoritas y de referencia.

Gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario