lunes, 4 de enero de 2021

CAMEL Y BLANCO. DRESSLILY


¡Hola a todos! La unión del blanco y el Camel es una de mis preferidas a la hora de vestir y hoy es precisamente esa unión de tonos las que os muestro y aprovecho así para enseñar por aquí mi nuevo jersey gracias a DRESSLILY.


Mis pitillo blancos son una prenda a la que le doy bastante uso en esta época del año. Me gustan las prendas luminosas para el invierno y el blanco es un tono que asocio a esta estación porque siempre lo he utilizado, incluso cuando hace años era casi un pecado llevar pantalones blancos en plena época de frío.



En cuanto a mi nuevo jersey os cuento que me gusta muchísimo. Lo esperaba algo más largo y suelto pero cuando lo he recibido me ha gustado aún más que en la web de DRESSLILY y de nuevo destaco la gran calidad de las prendas de esta web. 
 


Este jersey llamó mi atención por su punto, por su color y por ser más largo por la parte de atrás. Ahora tenéis la opción de conseguirlo con un 22% de descuento con el código: DLBF20 y además la web tiene los precios más económicos del año (incluido el apartado de swimwear) 


Casa a la perfección con mis pantalones y para seguir la gama de colores he elegido mi bicker camel y los complementos con toques de animal print. 

 
Mis zapatos son de Karl Lagerfeld y mi bolso blanco es Michael Kors.


Espero que aprovechéis el descuento de la web y que os guste este look tanto como a mí.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso.

ARI

3 comentarios: