lunes, 7 de diciembre de 2020

FLORES EN INVIERNO.



¡Hola a todos! Hoy os enseño una prenda que me ha sorprendido gratamente al recibirla gracias a DRESSLILY.  Se trata de este vestido de estampado floral y manga larga perfecto tanto para el día a día como para celebrar las fiestas en casa.



Ahora DRESSLILY tiene los precios más bajos del año y con el código: DBLF20 añadís un 22% de descuento en vuestra compra en la web por lo que tenéis la ocasión de comprar prendas originales y de calidad cómo este vestido a un precio estupendo.


Mis complementos siguen la línea de tonos del vestido. Mi bolso azul marino es de Michael Kors y conjunta con el fondo del estampado y con mis leggings del mismo color. El otro tono predominante del look es el burdeos, color de mis botas mosqueteras, mi rebecón de El Corte Inglés y mi boina de Stradivarius.


Lo primero que me gustó de este vestido fue su manga larga. El estampado de flores también me gustó mucho. Su corte es original y tiene el detalle de ir atado en la cintura y de tener un volante en la parte delantera. Es muy cómodo y yo le he añadido debajo un top lencero de Tezenis del que se puede ver su encaje.


Y aquí podéis ver el detalle de las mangas que acaban en volante. También podéis ver con detalle el estampado y el colorido.


Me gusta mucho esta prenda. Si vais a pedir el vestido os recomiendo pedir una talla menos de la que uséis ya que viene un poco olguero. 

Muchas gracias por visitar el blog.

Un beso a todos. 

ARI



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario