jueves, 30 de noviembre de 2017

PASEANDO POR NEW YORK




¡Hola a todos! Seguimos en New York en el blog... echo tanto de menos sus calles, su olor, sus edificios, la gente amable, el metro... todo.  11 días al completo de ensueño en una ciudad que me ha dado mucho más de lo que esperaba. Y 11 días aprovechados al máximo.


Este look sigue la línea de los look cómodos y básicos aptos para viajes en los que no vamos a dejar de andar y descubrir la ciudad en la que estemos.


Mi nuevo jersey es de EL ROPERO DE CARMELA, hace unas semanas organicé un evento en esta tienda de mi ciudad y como regalo, Carmela nos dio a elegir a cada una de las asistentes la prenda que quisiéramos, y yo opté por este jersey que tiene un detalle muy especial en la espalda, un enorme lazo rosa que luciré también dándole la vuelta al jersey para aprovechar su precioso detalle.
Gracias Carmen por tu cariño y tus detalles. (Pronto os cuento todo sobre este evento en el blog)


Los pantalones son de Tezenis.


Las zapatillas son Adidas.


Mi camisa también es una de las novedades de mi vestidor. Es de Meraki, y al igual que el jersey lo original lo tiene detrás, una frase preciosa que os mostraré en otro post donde la camisa sea la protagonista.


Mi bolso es de Tous y mi chaquetón lo habéis visto innumerables veces por aquí gracias a Rosewholesale.

Muchas gracias por todo vuestro cariño y confianza.

Un beso a todos.

ARI 




1 comentario: