domingo, 3 de diciembre de 2017

XYON REVOLUCIÓN! MARVEL ROJO



¡Hola a todos! Son bastantes los mensajes y mails que he recibido preguntando por mis zapatillas de estrellas y aunque en Instagram las habéis visto bastante y os he ido respondiendo, hoy le doy todo el protagonismo a este modelo tan bonito de XYON que está firma me hizo llegar hace unas semanas y que ya forma parte de mi calzado favorito.


Este modelo es de edición limitada, es el modelo MARVEL Rojo y lo podéis adquirir en este tono tan llamativo y en blanco con las estrellas azules.


Son muchas las celebrities que ya lucen XYON. Este modelo en concreto lo ha mostrado Paula Echevarría en su blog, pero he de decir que yo lo elegí antes de que ella lo luciese (en este caso la he inspirado yo a ella, jeje).
Estas sneaker son el calzado que más he utilizado en mi reciente viaje a Nueva York. Su comodidad es máxima, cuando vuestros pies prueben unas XYON  os garantizo que repetiréis. Os recomiendo que entréis en la web para disfrutar viendo sus diseños pinchando AQUÍ


Este es el segundo modelo de XYON que tengo, y mi chico también se ha sumado a la #revoluciónxyon con el modelo Wild Camo, otra maravilla de diseño y de comodidad.


De esta firma de la que ya os he hablado en ocasiones anteriores, destaco su calidad, los detalles de sus sneakers, la fabricación española y el trato del equipo que forma la familia Xyon. ¡Gracias de corazón a Xyon por confiar en mí una vez más! 
                                       

Cuando tuve que elegir el modelo con el que quedarme me costó un buen rato, ya que toda la colección es preciosa, pero me gusta el calzado llamativo que haga que la gente me mire los pies, eso junto a las estrellas (me encantan las lunas y las estrellas) y el color rojo que es mi favorito, hizo que me decantara por este diseño tan original.

Es un placer encontrar firmas españolas con tantas cosas buenas y bonitas, por eso una vez más doy las gracias a Xyon.

¡No olvidéis visitar su web!

Cómo siempre, gracias por visitar el blog 

Un beso a todos 

ARI


1 comentario: