viernes, 22 de diciembre de 2017

REBECA DE PELO GRACIAS A ZAFUL



¡Hola a todos! En estas fechas se acumulan las citas con amigos y buscar looks adecuados que cumplan lo de "arreglada pero informal" no es fácil.

Hoy os muestro el look que he elegido yo para almorzar con un par de amigas y que también he utilizado para ir a trabajar ya que salí corriendo para llegar a tiempo y no pasé por casa para cambiarme.


He optado por un look bicolor con dos novedades que os muestro hoy.



Esta Rebeca tan original y diferente a las que tengo me ha llegado junto a varias prendas más gracias a ZAFUL. Pinchad AQUÍ para acceder a la que es una de mis webs favoritas de ropa.



Elegí está Rebeca por su color y su diseño, pero he de decir que la prenda es aún más bonita de lo que esperaba y su calidad es estupenda. Recomiendo al cien por cien que os hagáis con ella. Podéis ver sus detalles pinchando AQUÍ


La otra novedad del look es mi cartera de Michael Kors. La compré en Nueva York y es la segunda de este estilo y de esta marca que tengo.


La cartera reúne todas las señas de identidad de Michael Kors, las tachas, el nombre de la marca en relieve y las iniciales.


Cuando quiero destacar una prenda opto por looks donde los colores no le quiten protagonismo a la misma. En este caso he elegido prendas negras para destacar el color de la rebeca.


El punto es muy agradable al tacto, al igual que el pelo sintético.

El corte de la rebeca con las mangas de tipo murciélago le da a la prenda un toque especial. 


En la parte trasera lleva un par de cordones para hacerla más cortita, pero yo en esta ocasión he decidido llevarla con su largo normal.


Esta camisa lleva varios años en mi vestidor, al igual que los leggings que son de Blanco. Los botines son de Marypaz.


Y hasta aquí el look de hoy.
Os recuerdo que podéis visitar la web de ZAFUL fichando AQUÍ y como siempre os agradezco que paséis un ratito por el blog.

Mañana os espero con un post especial de Navidad, y es que vamos a celebrarla en Nueva York.

Un beso a todos

ARI



1 comentario: