martes, 26 de diciembre de 2017

KOMPYMASCOTAS, NUESTRA TIENDA DE MASCOTAS FAVORITA.



¡Hola a todos! Se acercan los Reyes y seguro que si sois como yo, vuestras mascotas también tienen un hueco en la carta a los Magos de Oriente porque con todas las cosas buenas que nos ofrecen durante todo el año ¿Cómo nos vamos a olvidar de premiar su amor?.

Hoy la protagonista del blog es Roma y  también lo es nuestra tienda favorita dedicada a las mascotas: kompymascotas.



Soy clienta fiel de esta tienda desde que Roma llegó a mi vida. Cada mes acudo a comprar su pienso (light especial porque se ha puesto gordita gracias a los mimos extras que le dan mis padres), y también le compro sus chucherías,  regalitos y artículos como su champú especial para pelo negro o sus juguetes. Esta tienda está ubicada en Calle Acera Fuente de la Salud, 25


Mercedes la gerente de este negocio en el que los clientes pasan a ser amigos, con su trato lleno de mimo y cariño hace que cada mascota sea especial y tiene respuestas para todas las dudas con las que llegamos a ella. Aquí la veis junto a Roma en la "tarde blogger" que las dos pasamos en Kompymascotas.

Os recomiendo seguir en instagram la cuenta de esta tienda tan especial @kompymascotas y os aseguro que merece la pena estar al día de todas las novedades que ofrece en esa red social.



Cuando Mercedes me dijo que Roma tendría esta Navidad diferentes regalos gracias a Kompymascotas me dio mucha alegría, porque como ya he dicho,  soy clienta fiel de esta tienda y que cuenten con Roma como "perriblogger" me ha hecho especial ilusión. 


En Kompymascotas podemos encontrar el regalo perfecto para nuestros amigos peluditos.  Os muestro los que ha recibido Roma por si aún no sabéis qué regalar a vuestro mejor amigo de 4 patas (ya sea perrete, gatete o roedor).





El frío ha llegado de golpe a mi ciudad y Roma cuenta con un nuevo jersey precioso que la hace ser una bolita navideña.  Su punto suave,  su color tan bonito y lo bien que se ajusta al cuerpo hace de este regalo uno perfecto. Este jersey lo podéis encontrar en varios colores y en distintas tallas. Está fabricado en España (otro punto a favor).



Si buscáis un juguete, el mordedor que os enseño es fantástico. Permite lanzarlo de manera cómoda y seguro que nuestros peludos van a disfrutar horas y horas corriendo tras él y volviendo a traerlo para que lo lancemos otra vez. También lo hay en distintos colores y tamaños.



Las chucherías perrunas siempre son un acierto. En este caso Mercedes ha optado por estas de salmón para potenciar el brillo del pelo de Roma. Mi cocker siempre tiene chucherías en casa y estas le gustan de manera especial. Kompymascotas cuenta con algunas firmas en exclusiva de máxima calidad que elaboran chucherías casi gourmet.


Me gusta cuidar a Roma en todos los sentidos, por eso también tengo productos específicos para su higiene y cuidado. Hace unos meses le compré una colonia de manzana que cuida su pelo y no escuece, y ahora gracias a kompymascotas el olor que va a acompañar a Roma es el de canela, ya que ha recibido una colonia con este olor de la misma marca que lleva meses utilizando: Men for san.




Y para quienes busquéis lo práctico, podéis optar por el hueso guardabolsitas. Este de Roma es verde a juego con su correa porque Mercedes está atenta a todo y eligió este complemento acorde con la correa.

Con estos regalos,  Roma está aún más contenta que de costumbre y tras pasar por kompymascotas más todavía.

Otras opciones de regalo son las siguientes. Un buen pienso implica una buena alimentación y una buena salud. Aquí podéis ver algunas de las marcas líderes. En mi caso opto por Libra light porque Roma se come este pienso de maravilla y porque es un producto de venta exclusiva en tiendas especializadas.





Las chucherías premium y de venta exclusiva son un acierto seguro.


Algunas chucherías están indicadas para mejorar un aspecto en concreto de la salud de nuestro perro como por ejemplo los sticks dentales.




La ropa y los complementos son algunos de los regalos más originales que podemos hacerles a nuestros pequeños. Hay para todos gustos y hasta con cristales de Swarovski 






Si nuestro amigo es cachorrito un original regalo es este que os muestro para que aprendan el sitio en el que deben hacer pipí. 


Y para gatos y roedores, en Kompymascotas también hay regalos. Un rascador con forma de castillo, un arenero completamente novedoso con doble bandeja para una limpieza más cómoda, una pajarera y cositas para los roedores... ¡en Kompymascotas piensan en todo y todos! 






Desde aquí agradezco de corazón a Mercedes su confianza y cariño. ¡A Roma y a mí nos ha hecho mucha ilusión que cuentes con nosotras! Especialmente a Roma le ha encantado tener tantos regalitos por Navidad, y a mí que cuentes conmigo para colaborar.

Y si estáis pensando en "ampliar la familia" con alguna mascota por Navidad, recordad que son uno más, que sienten, sufren,disfrutan y viven como nosotros y por eso hay que tomar la decisión siendo conscientes de lo que implica. Ellos dan todo sin pedir nada a cambio, no les importa si su dueño es rico o no, si viven en una mansión o en un cuarto pequeño, si se codean con personas reconocidas o pasan desapercibidos... Ellos aman a sus dueños y así deben ser correspondidos.


Roma es una más en casa, de hecho se lleva los mayores privilegios, al igual que Gol, que aunque no protagonice el post de hoy sigue siendo el perrito más bonito del mundo junto a su hermana.


Espero que sigáis a @kompymascotas en Instagram y que forme parte de los lugares que los Reyes visiten para cargar sus camellos de regalos para nuestras mascotas.


Cómo siempre, gracias por pasar por el blog y no os olvidéis de visitar Kompymascotas para ese regalo que no debe faltar debajo del árbol para nuestros mejores amigos.


Un beso enorme a todos.


ARI

2 comentarios:

  1. pero que de cosas mas ideales tienen

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un par de tiendas favoritas para comprar sobre todo el pienso, la mayoría lleva mucha harina y en estas tiendas he encontrado pienso que lleva más porcentaje de carne, pescado y verduras que los demás. Un besazo

    ResponderEliminar