jueves, 28 de diciembre de 2017

MI QUINTA AVENIDA


¡Hola a todos! Empezar el post de hoy no está siendo fácil. Normalmente suelo plasmar con relativa facilidad lo que quiero decir, pero cuando las emociones se mezclan, suelen dificultar que salgan las palabras, así que para poder hacer el post, voy a dejar más emociones que información en esta entrada especial. Hoy nos vamos a la Quinta Avenida, pero no a la que pensáis... Nos vamos a MI QUINTA AVENIDA.


Recién llegada de Nueva York, la cita con MI QUINTA AVENIDA la he vivido de manera especial porque ha sido "volver" a pasear por esa calle tan mágica que tantos sueños ha hecho realidad para mí en mi viaje: Tifanny, Gucci, Louis Vuitton, Mac, Michael Kors, Armani... han sido algunas de mis paradas en esta avenida donde he comprado souvenirs atípicos, recuerdos que puedo lucir y llevar conmigo.


Y ahora, un trocito de mi Nueva York puedo encontrarlo en MI QUINTA AVENIDA. Este innovador proyecto llega de la mano de Rocío Sánchez (en Instagram @notasconestilo) editora del blog notas con estilo y amiga mía tras años de grabaciones, eventos, mensajes, charlas y vivencias.


Cuando conocí a Rocío hace unos 7 años, ella editaba su blog de manera exquisita, perfecta, cuidada, con fotografías que rozaban lo profesional y opiniones reales. Pocos blogs había y hay así en mi ciudad, por eso Rocío pasó a ser una blogger de referencia para mí. Tras conocerla personalmente entendí que ella todo lo que hace lo hace con magia. Su trabajo es una extensión de sí misma, y tras crecer como profesional y como blogger ahora se embarca en una aventura que lleva su firma y el recuerdo de su máxima inspiración: Nueva York


El proyecto de Rocío cuenta con tres pilares importantes. La tienda en sí (concept store, no es una tienda al uso), la formación profesional que oferta, adaptándose a las necesidades de cada persona y los servicios también personalizados de personal shopper y asesoría.


Ella os puede contar todo con detalle, por eso yo prefiero explicar cómo me he sentido en el evento que Rocío preparó basándose en Sexo en Nueva York.


Entrar en Mi quinta avenida es entrar en un loft newyorkino. El ambiente, la decoración, la música... Todo nos transporta a mi querida NY.


Las prendas de Mi quinta Avenida son especiales. Algunas de las firmas que podemos adquirir solo podemos comprarlas aquí y no se repiten en serie, por lo que nuestros looks van a marcar la diferencia sin estar repetidas. 


Rocío atiende con la mejor de sus sonrisas, y sobre todo con la profesionalidad por bandera porque busca que cada mujer (lo siento por los chicos pero de momento aquí solo hay ropa femenina) se sienta a gusto consigo misma. Dejarnos asesorar por ella es sinónimo de éxito. Otra partida ganada es la selección de prendas de esta shop, porque la elegancia prima en todas ellas, haciendo que no exista ni una que no guste, lo digo de corazón y de verdad.



Mi quinta avenida es diferente a las tiendas habituales por muchas cosas, pero sobre todo por la atención. Podemos pedir cita previa y así asegurarnos de contar con un ratito para nosotras solas y podemos pedir llevar a cabo un coffee and shopping, una reunión de amigas sin compromiso de compra para ser asesoradas por Rocío y poder encontrar nuestro look ideal y completo porque aquí los complementos también marcan la diferencia.


Quienes conocemos a Rocío vemos en este espacio su espacio. Ella es divertida, alegre, especial... Igual que su proyecto.


Cada rincón está especialmente pensado para las clientas, nada está dejado al azar.


Los detalles son importantes porque marcan la señal de identidad de cada firma, y aquí se respira "NY" en cada detalle...


Ubicada en Cruz Conde 19, planta 3, piso 11, (pasaje frente a Primor) Mi Quinta Avenida abre sus puertas para que disfrutemos y nos transportes durante un ratito a Nueva York.


Aquí hay prendas para todos los gustos y si no sois de Córdoba, podéis estar pendientes de todas sus novedades en sus redes sociales, especialmente en Instagram @miquintaavenidamoda


Mi visita a este espacio contó con unas compañeras perfectas, de izquierda a derecha: Clara @conpasochic Rocío (anfitriona perfecta) @rocionotasconestilo a mí ya me conocéis, Carmen @miss_calaveras Irene @ireneobrero e Inma @nacidaparacomprar.


Todas las prendas son preciosas, es difícil quedarse con una, pero Rocío acertó al cien por cien con el regalado que tenía preparado para cada una de nosotras...


Está camiseta me tenía loca por ella, de hecho acudí al evento con la idea de comprarla, pero Rocío la tenía ya preparada como regalo junto a otros detalles como un descuentos y opción de una asesoría personalizada.


Gracias Rocío por un evento perfecto, por un regalo maravilloso y por tu manera de ser, porque ser amiga de las buenas no es bailar el agua ni decir si a todo, ni siquiera es estar siempre dispuesta, es pedir perdón si te equivocas, es mandar 5 mensajes sin haber tenido respuesta a los 4 anteriores, es decir no cuando es no aunque queramos escuchar un sí y es saber perdonar si se equivocan contigo. Esto lo he aprendido contigo Rocío y por ello también estoy agradecida.

Os invito a conocer Mi Quinta Avenida,porque seguro que al igual que ocurre con Nueva York, estaréis pensando en volver antes de haber salido de allí.

Un beso enorme a todos

ARI



1 comentario:

  1. Qué lugar, es una maravilla!! Y con pamela estás espectacular. Feliz año!!

    ResponderEliminar