domingo, 31 de diciembre de 2017

2017...


¡Hola a todos! Llegó el final del año... brindo por el 2017 que se va y por el 2018 que llega. Las imágenes hablan por sí solas y son el mejor resumen que puedo hacer porque captan la felicidad de quienes quiero y captan mi felicidad. El 2017 ha sido el año de mi boda, esto ha marcado todo y resume lo que ha sido mi año.


Sería egoísta si le pidiese al nuevo año algo más... Al 2017 le doy las gracias por cada lección aprendida y cada momento disfrutado. Al 2018 le pido salud y felicidad para mi familia y para mí, porque con esas dos cosas, todo lo demás viene junto.



Y por supuesto, doy gracias a la vida (y a Dios) por permitirme tener el motor que mueve el mundo: el amor. Gracias a mi marido por ser mi Norte, siempre. Gracias a mis padres por hacerme saber lo orgullosos que están de mí y por ser mi apoyo para todo. Gracias a mi familia por facilitarme la vida.


A quienes habéis formado parte de este año en el blog, gracias, ha sido una experiencia increíble.

Adiós 2017, hola 2018, ¡ilusióname !

¡Nos vemos el año que viene!

Feliz año.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario