lunes, 18 de diciembre de 2017

MAC SNOWBALL, COLECCIÓN DE NAVIDAD




¡Hola a todos! Cuando MAC publicó hace unos meses cómo sería su colección de Navidad llamada "snowball", pensé que lo que compraría de ella sería un iluminador, por llevar la forma de un copo de nieve en él (es un símbolo con mucho significado para mí y que me gusta de manera especial) pero al ver la colección una vez que se puso a la venta, no fue el iluminador  lo que llamó mi atención.


No pude resistirme a ampliar mi colección de labiales de MAC. Elegí uno de los packs de labiales de la colección de Navidad. La presentación es muy original. Hay 3 packs diferentes, uno en tonos rojos, otro en tonos rosas y otro en tonos marrones.


Los labiales son más pequeños que los habituales, pero es algo que valoro de manera positiva ya que también se reduce el precio, y como se tarda bastante en terminar un labial, el que su tamaño sea más pequeño no es algo negativo.


Los tres labiales se presentan en un neceser pequeño de lentejuelas  con una bola que me recuerda a las de discoteca. 

Elegí el pack de tonos marrones porque son los que no tengo. Utilizo rojos, burdeos, o nudes, pero no marrones ya que estos tonos suelen apagar (a mí) el tono de mi piel y se "comen" el maquillaje, pero al probar estos tres tonos, me gustaron tanto que ahora forman parte de mi maquillaje diario. Por fin he encontrado marrones bonitos y que llamen la atención, son de izquierda a derecha: kinda sexy (lineal fijo), boca (espectacular) y cocktail kiss (precioso)


Toda la colección de Navidad "snowball" es bonita, pero destaco los kits de labiales, tanto este como el de tonos rojos y el de rosas y el maxikit de 12 labiales pequeños con los tonos más vendidos de la marca y con un formato precioso, ya que cada envase es del color del labial, pero de los 12, yo tengo 7 por lo que no era una buena inversión, pero si no los tenéis, os los recomiendo ya que es un pack completo y un regalo perfecto.

Yo este kit lo he comprado en Nueva York (con el consiguiente descuento en dólares más el descuento pro) pero está disponible en todos los stands y tiendas MAC.

Cómo siempre, gracias por vuestra visita.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios: