sábado, 9 de diciembre de 2017

MERRY CHRISTMAS CON ZAFUL




¡Hola a todos! Ya es tiempo de decir ¡Feliz Navidad! o ¡Merry Christmas! en el caso de ZAFUL. Que esta es mi web de ropa favorita creo que es algo que ya todos sabéis, y que forma parte del blog de manera habitual también, por eso en Navidad, ZAFUL está presente en el blog con una promoción que no os podéis perder. 

Comprar y ahorrar es posible gracias a ZAFUL. La web cuenta con cientos de prendas para elegir. Pinchad AQUÍ para no perder ni una sola de las promociones y para disfrutar de una navidad especial en una web en la que la calidad de sus prendas ya es un regalo de por sí, junto a los precios que acompañan a los vestidos, camisas, faldas, jerseys abrigos... 

Hoy os presento mi lista de Zaful para Papá Noel y para los Reyes. ¡A ver lo que me traen! Espero que os gusten estas prendas, y que descubráis muchas otras en esta web que a mí me gusta tanto.



Si compráis en ZAFUL desde el 1 de Noviembre hasta el 1 de Enero de 2018 y utilizáis el código: "ZFBG11" obtendréis los siguientes descuentos:

3 dólares de descuento si compráis 20
6 dólares de descuento si compráis  40
9 dólares de descuento si compráis  60
12 dólares de descuento si compráis 80
15 dólares de descuento si compráis 100.

Y para los chicos también hay prendas estupendas. Os dejo otra selección para ellos.


¡Así no hay quien se resista a comprar en ZAFUL!

¡Espero que vuestros Reyes pasen por Zaful! 

Un beso enorme a todos

ARI






No hay comentarios:

Publicar un comentario