martes, 5 de diciembre de 2017

BURDEOS Y GRIS, NEW YORK



¡Hola a todos! Pasear por Nueva York, es un placer, hoy os muestro trocitos de La Quinta Avenida, del famoso edificio Flatirong, archiconocido por su peculiar forma y del Washington Square Park, que seguro que reconocéis por haberlo visto en cientos de películas y series (estaban grabando una cuando nos paramos a descansar y disfrutar de su ambiente).



Tenía muchas ganas de tener unos pantalones como los que os muestro en el look de hoy. Estos de estilo masculino y de corte esmokin son de Zara. El estampado es el que ahora mismo llena todas las tiendas, y del que creo que no hay que abusar. Un look completo con estos cuadros me parece excesivo, y como ya dije cuando os lo mostré en una camisa que compré hace unos dos meses (cuando la tendencia comenzaba a llamar a nuestras puertas) seguro que nos cansaremos de ver tantos cuadros, pero lo cierto es que de momento me gustan mucho y forman parte de las prendas de mi vestidor.


Mis nuevos pantalones son de Zara. Me los regaló mi chico pensando en nuestro viaje. Se los vi a Lourdes de @colgandoenmiarmario en el evento de El Ropero de Carmela y me enamoré de ellos. En Zara podéis encontrar varios similares, yo los quería tal y como son estos, con doble línea y en negro. También los hay con la línea en rojo,pero creo que limita bastante más el conjuntarlos.  


Y mis sneakers favoritas vuelven a aparecer por aquí. Mis Xyon de edición limitada modelo Marvel rojo. Pasad por su web pinchando AQUÍ porque os aseguro que son un regalo perfecto para quienes apuesten por la comodidad absoluta y el diseño innovador. Cada vez que me las pongo, las miradas van a mis pies, y me encanta que mis zapatillas llamen tanto la atención. Han sido un acierto total para mi viaje. Gracias a Xyon una vez más (no me canso de agradecer a esta firma su confianza y su trato).



Mi abrigo gracias a Rosewholesale lo veréis en varios looks de mi viaje. 


Mi bolso es de Tous. Este y otro de la misma firma pero en verde son los que suelo llevar en mis viajes por su comodidad y porque puedo meter media ciudad en él sin que me pese.


En esta ocasión, he conjuntado mis nuevos pantalones con burdeos.


Mi jersey de punto grueso burdeos tiene muchísimas temporadas. Es de Torero y puede tener unos 15 años. Es una muestra clara de como los básicos de calidad son atemporales.



Pensando en nuestro viaje, mi chico también me regaló esta boina burdeos de Stradivarius. Yo suelo utilizar sombreros y gorritos de manera habitual, así que no podían faltar en mi viaje.



La camisa blanca asimétrica gracias a Kepaza también es una de las prendas que no podían faltar en mi maleta.


Y así queda este look que ya ha pasado a ser de mis "comodines" cuando no sé que ponerme. De hecho, cambiando las sneakers por unos zapatos de tacón podemos darle un aire completamente diferente, al igual que cambiando el abrigo por una americana.


Un look casual que podemos transformar en otro más formal con un par de sencillos cambios.


Y hasta aquí el post de hoy. 


Muchísimas gracias por todo el cariño que me mostráis de manera diaria.

Un beso enorme a todos.

ARI

2 comentarios: