viernes, 9 de noviembre de 2018

AROMAS DE ANDALUCÍA.



Soy muy exigente con los aromas. Tengo una “nariz exquisita” y no soporto los malos olores, por eso mi casa siempre está perfectamente ambientada, aunque hasta ahora no había sido tarea fácil ya que al ser una casa enorme, los ambientadores siempre se quedaban cortos, olían las primeras horas pero luego “desaparecían”. Hoy os quiero mostrar los productos con los que he conseguido que mi casa huela bien, y que se han ganado mi confianza por su calidad, su duración y sobre todo, su olor.



AROMAS DE ANDALUCÍA es la firma que actualmente ambienta mi hogar. Se trata de una marca que no sólo lleva el nombre de mi tierra en ella, sino que se fabrica en mi tierra. Ofrece diferentes colecciones, la que yo he recibido es ROMANCE, y consta de 5 mikados con los siguiente olores:

Flor de vainilla

Su característico aroma de vainilla dulce es extremadamente rico. La nota base de este difusor aromático es una combinación de la dulzura de la vainilla de bourbon y los sutiles acordes amaderados y balsámicos, que lo convierten en uno de los ambientadores para casa más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia.



Fresa cremosa

Su esencia nos recuerda a una golosina. De exquisitos toques dulces combinados con acordes frutales y su aroma difusivo y duradero, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva, creando una ambientación de hogar alegre y divertida.



Frutos silvestres

Esencia para el hogar que nos inundará de energía. Apreciada por su aroma dulce e intenso, es una combinación de notas preferentemente silvestres como protagonistas de este perfume icónico, con sutiles acordes dulces y cítricos que añaden un toque reconfortable y cálido a su hogar. Todo ello, convierte esta fragancia en un aroma diferente, con personalidad propia capaz de equilibrar cualquier ambiente.


Rosas frescas

Una de las fragancias más apreciadas en el mundo, como símbolo de belleza y elegancia. Su olor es extremadamente rico. Se trata de un exclusivo perfume para el hogar que combina acordes cálidos, florales-especiados y es denominada la reina de las fragancias, por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable ambientador natural para casa.


Tarta de manzana

Difusor en varillas que evoca a la dulzura. Su aroma intenso y duradero la convierte en una fragancia tan deliciosa y envolvente como difusiva, proporcionando un olor inigualable que nos invadirá por completo.

El aroma de tarta de manzana es el más original y llamativo de los 5, pero todos huelen mucho y de maravilla.



David Fernández es el perfumista y director de esta marca que pretende llevar un trocito de mi preciosa Andalucía a cada casa en la que se apueste por sus aromas frescos, únicos y especiales. Hasta ahora no me había planteado como se lleva a cabo la creación de un aroma pensado para ambientar, pero conocer el trabajo de David me ha hecho darme cuenta de la importancia de la creación de este tipo de productos que como él mismo dice: “debe ser una fragancia de esencia “pura”, sin ningún tipo de disolvente o alcohol y muy bien equilibrada para una difusión natural y constante”. Una vez que se ha conseguido la fragancia hay que pensar en el envase y para Aromas de Andalucía encontrar un envase elegante y con productos fácilmente reciclables era otro de los objetivos y sin duda lo han logrado presentando un formato de ambientador bonito y práctico que forma parte de la decoración de mi hogar sin romper la estética del mismo.




Uno de los aspectos que me ha gustado mucho es poder tener 5 aromas diferentes en una misma colección ya que me gusta que cada estancia de mi casa huela de manera diferente.
Cada 3 ó 4 días giro las varillas del mikado para que nos e pierda el olor y hasta ahora (y ya llevo varias semanas con ellos), os aseguro que cada estancia de mi casa huele de maravilla y con la intensidad del primer día que puse cada mikado. Esto que os explico sobre ellos diferentes olores David Fernández lo denomina concepto de 5 unidades, todo un acierto.




Si lo que buscáis es el mismo olor en todo el hogar no hay problema, porque en la web de AROMAS DE ANDALUCÍA que podéis visitar pinchando AQUÍ, también hay a la venta mikados en formato de unidad o de varias unidades pero de un sólo aroma.



Paso a hablar del trato personal de la firma, que es excelente, en todo momento la atención es personalizada, rápida y de atención directa, algo que yo valoro con un sobresaliente. Estoy segura de que si apostáis por AROMAS DE ANDALUCÍA no os va a defraudar.



Agradezco de manera especial a esta marca su confianza en mí y el que mi casa huela de maravilla y os la recomiendo porque mi confianza en ella es total.

Os invito a conocerla mejor y a disfrutar de los aromas de mi tierra hechos mikados.

Además de la colección Romance, podéis disfrutar de las colecciones  Mediterráneo y Renacer de las que yo he recibido nuestras de los 5 aromas que componen cada una como veis aquí.




Un beso a todos

ARI

1 comentario: